Check the new version here

Popular channels

Para D'Elía es un "orgullo"

El titulo completo es



Para D'Elía es un "orgullo" que Cristina aparezca con el líder de Hezbollah

Por favor lean hasta el fnal antes de comentar
.



Cualquiera que haya leído este título y visto esta foto estará indignado.Pero mucho mas indignado estará por otros motivos: DËlía se aprovecha en su beneficio de una foto trucada, publicada en un sitio de internet llamado que como podrán ver en la siguiente fotografía tiene una pésima reputación y al que acceder es un riesgo:



Indignado estará aquel que sepa que a Hezbollah, el brazo armado de los chiitas iranís se le atribuyen cruentos atentados como el de la Embajada de Israel en Argentina, la cual redujo a escombros y provocó 29 muertos y el centro judío de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), con un saldo de 85 muertos, el mayor atentado terrorista de la historia argentina, también en Buenos Aires. Ocho días después del ataque terrorista a la AMIA, dos palestinos hicieron explotar un coche-bomba en la embajada israelí en Londres. Gran Bretaña e Israel atribuyeron sin duda alguna el atentado terrorista a Hezbolá.

Hasta el mas cerrado de los Kirchneristas sabe que nuestra Presidente no es una aliada de criminales, tampoco si lo fuera sería tan imbécil como para publicar o permitir publicar sin desmentir una foto trucada de esta naturaleza.

Por su parte el diario Perfil, en desafortunado afan mercantilista publica :

La agencia Arabi Press publica fotos de una marcha de las Brigadas de Resistencia de Abu Ali Mustafa, el ala militar del Frente Popular para la Liberación Palestina.

Las imágenes dejaban ver banderas de la organización terrorista Hezbollah y las fotos de su líder Hassan Nasrallah, banderas palestinas y carteles en donde aparecían Hugo Chávez y Cristina que son llamados"el eje de la resistencia".

La Presidenta aparece en la foto con un sable, en una de las tantas ceremonias de ascensos a generales en las Fuerzas Armadas a las que ha asistido.

En su último comunicado, emitido en agosto, decían que "Las Brigadas Abu Ali Mustafa y sus combatientes, los hijos de nuestro pueblo, siguen participando día y noche en la lucha contra el enemigo fascista y hordas del ejército mercenario y los colonos en los asentamientos alrededor de la Franja de Gaza, en la primera línea y en las fronteras".

Y agrega que "En cada centímetro de Gaza, el ejército enemigo encontrará la muerte y conoce a nuestros combatientes. Todos los combatientes de la resistencia están esperando para hacer frente a estos soldados y derrotarlos o capturarlos con el fin de liberar a nuestros prisioneros. El ejército del Estado enemigo saldrá de Gaza roto y su prestigio se ha roto por completo. La guerra urbana en las calles significará la victoria para nosotros, como lo ha sido en el combate en tierra en la frontera de Gaza. Nuestra resistencia puede romper su máquina de guerra como lo hicieron los vietnamitas resistiendo a los EE.UU. ".


El gobierno ha desmentido la foto claramente trucada como puede verse a continuación


:

Porqué DËlía hace estas cosas? Porqué las hace Perfil? Porqué nuestra sociedad insiste en tratar de hacer confrontaciones? Quien gana que?

Haasta donde y porqué el gobierno Kirchnerista le paga a este nefasto individuo un sueldo y éste le muerde la mano a la Presidenta?

Ella puede ser buena o mala, capaz o muy ineficiente, muy ineficiente y corrupta, pero nunca sería una asesina y menos festejaría con orgullo pertenecer a un grupo de asesinos.

Para todo hay un límite, hasta para los Kirchneristas. Y es el bolsillo, no la muerte.
0
0
0
0
0No comments yet