Popular channels

Para Fanaticos del Audiocar

Bueno queridos Taringeros, como buen amate de la musica electronica y audiofilo, siempre es bueno tener un lindo equipito para escuchar lo que nos gusta no?

Alpine Imprint RLS 2007



IMPRINT RLS
Modelo del vehículo: Mercedes R500
Año del vehículo: 2006
Ubicación: Alpine Electronics of America, Inc.
Tema del diseño: Sonido IMPRINT

Fabricantes: Gary Bell, Brent Davison, Glen Swackhamer, Rino Odorico

Deja su marca: IMPRINT RLS

El nacimiento de IMPRINT RLS marca el comienzo de una nueva era sónica. Mientras que el exterior exhibe un estilo único, fino y elegante, el interior también aloja el centro de la tecnología de sonido IMPRINT de Alpine, y deja su marca como el vehículo rotundamente llamativo para el año 2007.

El IMPRINT RLS surgió de un Mercedes Benz R500, y lentamente fue transformado en un auto que trasciende todas las leyes del tiempo y el espacio. A este auto prototipo futurista le dio vida el equipo de Investigación y Desarrollo (RyD) de Aplicaciones Avanzadas de Alpine, Steve Brown, Gary Bell y Brent Davison con la ayuda de Glen Swackhamer y Rino Odorico de Alpine Canada.

Darle vida al RLS exigió un experimento para desmantelar completamente, reubicar, fabricar y reforzar. Las modificaciones extremas incluyen la reubicación del acelerador y el pedal de frenos para permitir que el auto se pueda conducir desde cualquiera de los dos asientos delanteros. Para continuar la tradición de puertas y combinaciones de asientos no convencionales de Alpine, el IMPRINT RLS cuenta con un montaje giratorio único que permite que las puertas que se abren en sentido contrario (suicide doors) giren hacia dentro del vehículo con el asiento adjunto. Además de los asientos motorizados, hay motorización en la parte trasera con un compartimiento para amplificadores motorizado a medida. Este compartimiento tiene espacio para 6 amplificadores PDX que alimentan a todo el sistema de sonido y rotan sigilosamente hacia afuera de la parte de atrás del vehículo utilitario deportivo.

La carrocería demandó muchísimas horas de fibra de vidrio, duraglas, esmerialdo, pulido, lo que se imagine. El resultado final es una buena señal de elegancia mientras las líneas y sombras refinadas definen complejos detalles. La pintura de un color que es una mezcla personalizada de Carrizma Candy Cherry Cola le da al auto un efecto luminoso, juraría que el IMPRINT RLS baila según la luz que brilla sobre él. Mientras que el RLS está en plena forma, no puede pasar por alto sus zapatos: enormes ruedas TIS de 26" y 30" modelo 01 hechas a medida.

El interior combina el tema sofisticado con detalles como cuero italiano y lujosas aplicaciones de color madera oscuro. Cerca de la consola central, un grupo de medidores único con un reloj y medidores Autometer a medida ofrecen las señales vitales del auto. El movimiento continuo del reloj le permite saber que el IMPRINT RLS está vivito y coleando. Pero lo más importante es que el interior fue diseñado exclusivamente para albergar el mejor sonido posible con la tecnología de sonido IMPRINT.

Aunque el auto en sí mismo llama la atención, es la calidad de sonido en el interior lo que realmente demuestra la arquitectura de sonido IMPRINT de Alpine. El corazón y el cerebro del sistema IMPRINT RLS se descubren en el Alpine CDA-9887, la nueva unidad principal de sintonía de sonido fiel IMPRINT. El procesador integrado tiene más de 500 ajustes de frecuencia y medidas y ajusta la corrección de tiempo cuando está conectado al Kit de Sintonía Especialista de IMPRINT. Con IMPRINT, un software especial y un micrófono ayudan a analizar los problemas acústicos del auto y sintonizan automáticamente el sistema para un procesamiento óptimo del sonido. Esto no sólo reduce el tiempo de sintonía a menos de media hora, sino que también logra un arreglo de sonido, equilibrio tonal y definición radicalmente mejorados.

Los elementos de apoyo del sistema de sonido incluyen amplificadores PDX motorizados, como se mencionó, así como altavoces de componentes SPX-17REF dispuestos en una configuración D'Appolito y cuatro subwoofers SPX-1043D para complacer a los oyentes. Entre las opciones adicionales se incluyen el Alpine KCA-SC100 que controla un radio satelital SIRIUS Satellite Radio Sportster 4, y conexión Alpine KCE-422i Full Speed para iPod para tener acceso rápido a la música codificada sin pérdida de datos con Apple-Lossless y así vivir una experiencia de música digital de alta calidad.

Los oyentes atrapados dentro del IMPRINT RLS pueden obtener una buena dosis de reproducción de sonido del mejor nivel. Vea el IMPRINT RLS de gira en todo el país en eventos selectos durante todo el año 2007.
Fabricante Modelo Descripción Cantidad
Alpine CDA-9887 Receptor IMPRINT con CD/MP3/WMA/AAC 1
Alpine SPX-17REF Altavoces de componentes de 5 -1/4" de 2 vías 3 pares
Alpine SWX-1043D Subwoofer de 10" 4
Alpine PDX-4.150 Amplificador digital de densidad de potencia de 4/3/2 canales 2
Alpine PDX-1.1000 Amplificador digital de densidad de potencia mono 4
Alpine KCE-422i Cable Full-Speed (velocidad máxima) para iPod® 1
Alpine KCA-SC100 Interfaz para radio satelital SIRIUS® 1
SIRIUS SP4-TK1 Radio SIRIUS Sportster Replay 4 y kit para auto 1
Kinetic 2 HC-2400 Pilas
Monster Cable Cable de alimentación, cable de altavoz, interconexiones, panel de fusibles
TIS Modelo 01 26"
Modelo 01 30" Ruedas de 26"
Ruedas de 30" 2 de cada una
Pirelli 315/30 R30
305/30 R26 Neumáticos Scorpion Zero Asimmetrico 1 juego
Brembo Gran Turismo Sistema de frenos con mordazas (calipers) de 8 pistones 1 juego
BASF Pintura R-M de un color que es una mezcla personalizada de Carrizma Candy Cherry Cola



http://vault.alpine-usa.com/garage/photos/2007_AOAM_RLS_565x411.swf

http://vault.alpine-usa.com/garage/videos/2007_AOAM_RLS_Unveil_565x318.swf





















http://www.youtube.com/v/3dF8MbdruHQ
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3dF8MbdruHQ

http://www.youtube.com/v/MvNBqmtKMvc
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MvNBqmtKMvc

Fuente: www.alpine-usa.com

0
0
0
0No comments yet