Canales populares

Para los rusos USA provocó el terremoto de Haití

Los rusos dicen que el terremoto de Haití es un test para el que se prepara sobre Irán



Coincidiendo plenamente con la información publicada en Starviewer (ver más abajo), las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal señalan al Ejército Naval de los Estados Unidos como responsable de este terremoto pues la flota Norte de Rusia lleva monitorizando los movimientos del Comandante General P.K. Keen desde hace un año. Curiosamente, se había posicionado en los alrededores de Haití unos días antes.
Al parecer, el ejército americano estaría preparando un terremoto sobre Irán como última medida para derrocar a su régimen, cosa que ya hizo la antigua Unión Soviética para derrocar al Sha y poner en su lugar a Jomeini (1978) lo que fue contrarrestado con otro terremoto sobre la comunista Yugoslavia al año siguiente (1979). Las tecnologías empleadas, y perfeccionadas desde entonces, se componen de rayos Tesla electromagnéticos, armas de plasma y sónicas, unidas a “bombas de ondas”.
La interesantísima información de Sorcha Faal recuerda el terremoto en Japón de 1995 sobre la ciudad de Kobe, que fue anticipado una semana antes por el líder de una secta mística Shoko Asahara, posteriormente acusado de la famosa matanza con gas sarín en el metro de Japón y que, obviamente, fue una represalia por avisar de ese autoatentado.
Asahara habría obtenido esa información de los hackers de la secta Davidianos (información que ya relaté hace meses), cuyo edificio se encontraba enfrente de unas instalaciones militares. Esa fue la razón por la que las autoridades desencadenaron la famosa -e inexplicada hasta ahora- matanza de Waco. Esta matanza fue ordenada por el entonces fiscal de distrito y ahora fiscal fiscal general del gabinete Obama, Eric Holder.
Por lo que dicen los rusos, a los yanquis se le ha ido el terremoto de las manos… Cuando le das a personas sin conciencia armas como éstas, pasa lo que pasa…




Diversas fuentes científicas y militares -no alineadas con la oficialidad vigente- apuntan a Estados Unidos como causante del terremoto de Haití, mediante el uso de tecnología militar secreta, que ya habría sido empleada desde hace décadas en diversas ocasiones para provocar seismos de gran magnitud, con fines geoestratégicos y militares.

Por un lado, como podemos leer en Starviewer, científicos no alineados están elevando su voz acerca de fuertes indicios de que este, y otros grandes terremotos y desastres naturales, hayan sido artificialmente provocados por la acción del llamado Proyecto HAARP, arma estadounidense de modificación climática que está operando desde Alaska.
La clave que se está repitiendo en estos terremotos -según afirman- es la profundidad de 10 km, donde los mismos se producen.

Cito ahora un extracto del artículo:

La cuestión es la siguiente:

1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

Extracto del texto traducido, de la noticia original en inglés (US Quake Test Goes “Horribly Wrong”, Leaves 500,000 Dead In Haiti):

Un sombrío informe preparado por la Flota del Norte de Rusia para el primer ministro Putin, afirma que el catastrófico terremoto que ha devastado la isla de Haití fue el “resultado claro” de una prueba de la Marina de los Estados Unidos, de una de sus “armas terremoto”, prevista para ser utilizada por los estadounidenses sobre la nación persa de Irán, pero que habría ido “horríblemente mal”.

Por obra de los operativos de tecnologías militares secretas o encubiertas, muchos tenemos razones y evidencias de peso para pensar que algunos (o numerosos) de los más graves desastres naturales que se están produciendo desde hace años (incluyendo el gran terremoto de China de 2008), están siendo deliberadamente provocados.

Lo más evidente y sospechoso de todo, es el silencio, el encubrimiento y la censura por parte de autoridades, instituciones y medios de comunicación acerca de estas cuestiones, al igual que sucede con los chemtrails, otro acto impune y generalizado de alteración del clima y bioterrorismo, que viene desarrollándose sobre nuestras cabezas desde hace más de una década, en todo el mundo.

Seguiremos denunciando, seguiremos difundiendo. Llegará un momento en que todo esto estalle ante la opinión pública. Es mi intención, y la de muchos ciudadanos en todos los ámbitos y ocupaciones, propiciar ese momento lo antes posible. Nuestra salud y nuestras vidas, están en juego.



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=3700

http://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/15/estados-unidos-bajo-sospecha-de-causar-el-terremoto-de-haiti-testando-una-de-sus-armas-terremoto-de-cara-a-un-proximo-ataque-a-iran/
0No hay comentarios