Check the new version here

Popular channels

Para Macri, la Ley de Medios fue un “esfuerzo increíblemente

Para Macri, la Ley de Medios fue un “esfuerzo increíblemente estúpido”

El jefe de Gobierno porteño, menospreciando los debates por la libertad de expresión, calificó a la normativa como “una pérdida de tiempo”, y además se refirió a la misma como “un instrumento de guerra en el intento de control de los medios”.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, donde ninguneó la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y se refirió a la normativa como “una pérdida de tiempo y de esfuerzo increíblemente estúpido”.



El líder del PRO cuestionó la ley que defiende la libertad de expresión en el marco del acto inaugural que se realizó en un hotel de Puerto Madero, donde además, sostuvo: “En vez de estar pensando cómo tener más capacidad, más velocidad para transmitir datos, información, conocimiento, derivamos en una ley que es un instrumento de guerra en el intento del control de los medios”.



Macri restó importancia a las discusiones de organizaciones sociales, gremiales y políticas que se generaron en torno a la defensa de la libertad de expresión y marcó que “es otro pilar que ha sido discutido sistemáticamente estos años y que llevó al error y a la perdida de energía y de esfuerzo de haber aprobado y debatido supuestamente la ley de medios”.



De esta forma, el jefe porteño criticó y puso en cuestionamiento el profundo debate que se generó por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en todo el país durante varios años y desconoció la importancia de las discusiones en los ámbitos académicos, mediáticos, políticos y judiciales.



“Por suerte encontramos ese decreto de necesidad y urgencia que permitió que el debate hoy siga en esos carriles evitando adicionar ese atropello al sistema de medios”, indicó el ingeniero, y en relación al futuro de la ley, agregó: “También nos deja claro cuál es el camino”.
0
0
0
0No comments yet