Check the new version here

Popular channels

para mi siempre seran héroes

la junta de"ucrania"  armada hasta los dientes,  la población civil trata de todos los medios posibles para sobrevivir, aunque la "autoridad" debe proteger a su pueblo, no lo hacen,  si no fuera por los voluntarios que llegaron a Novorossia,  para protegerlos contra la junta?



¿Cuántos jóvenes rusos involucrados en en la lucha desigual en la tierra devastada por la junta, este es lo que el espíritu fraternal. Nuestros voluntarios con experiencia militar y sin la protección en la ciudad, mujeres y niños, que son los verdaderos héroes. Para dar su vida por salvar a otro del armagedon es el heroísmo, como no todo el mundo, desafortunadamente en las batallas de Gorlovka y Ilovays'k murieron  más de 220 personas,



 Cuántas muertes en slavyansk, Kramatorsk, cuántos de los nuestros resultaron heridos cerca de Semiónovka, pero ahora pueden vivir, todo el mundo estaba esperando por la casa de la familia, pero habían elegido su camino es para salvar la vida de loa indefensos y todos murieron por un noble propósito para protegen a la población civil de Novorossiya, esos son los verderos heroes.
0
0
0
0
0No comments yet