Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica, ejecutivos tecnológicos como Mark Zuckerberg, Dick Costolo, Satya Nadella y Tim Cook quedaron empapados tras aceptar el reto de la Asociación ALS

Una campaña que busca recaudar fondos para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica tuvo a Mark Zuckerberg, CEO y cofundador de Facebook, como protagonista de un curioso desafío: promover una donación a la asociación ALS sin antes bañarse con un balde de agua fría, y postular a otros candidatos a que se sumen a la iniciativa en las siguientes 24 horas.

Así, la cadena como Ice-Bucket Challenge (desafío del bande de agua helada) comenzó a circular por las redes sociales, y Zuckerberg fue elegido de forma previa por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. A su vez, el máximo responsable de Facebook eligió al ex CEO de Microsoft Bill Gates, ahora dedicado a las tareas de filantropía, a Sheryl Sandberg (directora de operaciones de Facebook) y Reed Hastings, fundador y director de Netflix.



link: https://www.youtube.com/watch?v=baeLtRZbwgY


La cadena no se detuvo allí en el mundo tecnológico. Los directores ejecutivos de Microsoft, Twitter y Apple también recibieron la invitación, y así fue como Satya Nadella y Dick Costolo se sumaron a la campaña Ice-Bucket Challenge. Por su parte, Tim Cook se presentó en público para que le arrojaran un balde de agua helada tras ser nominado por el vicepresidente de Marketing, Phil Schiller.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3YDxB6hXWYc


link: https://www.youtube.com/watch?v=uk-JADHkHlI

Entre fines de julio y mediados de agosto, la asociación ALS logró recaudar 4 millones de dólares con esta iniciativa, casi cuatro veces la cifra que registraron en el mismo período el año pasado.

Falta herni..