About Taringa!

Popular channels

¿Para qué sirve ask.fm? ventajas y desventajas

El hecho de poder hacer preguntas anónimas ha llegado a su auge y sin lugar a dudas estamos ante su presencia. Ask.fm es uno de estos sitios, entre algunos otros. Este es uno de los más conocidos. Es increíble cómo la tecnología informática siempre nos sorprende con algo más novedoso. Ask.fm tiene muchas ventajas y desventajas, como se destacan a continuación:
Ventajas del sitio Ask.fm:

● Una de las ventajas de este sitio es que según todos los usuarios que lo utilizan te crea una sensación de alegría o de incertidumbre al no saber quién es la persona que te ha formulado la pregunta anónima.
● Otra de las ventajas de este sitio es que al crear preguntas anónimas uno puede saber algo de esa persona sin que esta sepa que tu se la formulaste. De esta manera, le podrás preguntar lo que tu quieras por este medio.
● Una ventaja más de Ask.fm es que se pueden crear preguntas que no sean anónimas creándose un perfil en el mismo sitio.
● Otra ventaja es que el usuario que responde puede hacerlo por medio de un video.
● Está para varios idiomas además del Español.
● Es posible no mostrar esa pregunta que no te gustaría que aparezca en tu página principal de preguntas.


Desventajas del sitio Ask.fm:

● Una de las grandes desventajas es que hay mucha gente que insulta y usa la red con otros fines del que fue creado. Por ejemplo se aprovechan e insultan a una persona que no aprecian.
● Otra desventaja es que hay mucha inseguridad en la red, porque te pueden preguntar cosas que a ellos les puede interesar para perjudicarte sin que vos te des cuenta.
● Muchos lo consideran una pérdida de tiempo ya que no te genera absolutamente nada productivo, simplemente respondes a preguntas que te realiza la gente.
● En esta página web hay muchas personas que lo único que les interesa es encontrar una pareja entonces no es conveniente que lo utilicen los chicos.

De más está decir que esto es simplemente una moda y no creo que pase a ser una web importante como Facebook o Twitter. Pero nunca está demás decir las ventajas y desventajas que tiene este sitio, Ask.fm.




Link de la pag donde pude sacar la información: http://www.gigatecno.blogspot.com/

Mi opinion hacerca de esta PÁGINA es que no tiene SEGURIDAD.
Espero que les haya servido la informacion.
0No comments yet