Check the new version here

Popular channels

Para tener en cuenta en el Gran DT.







INFO EQUIPOS


Argentinos: Argentinos volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en el predio de la UTA en Moreno. La buena noticia es que Néstor Gorosito pudo contar con casi todo el plantel porque Gonzalo Abán, rotura de meniscos, y Facundo Quiroga, esguince en la rodilla, ya están dados de alta. En cuanto a Carlos Recalde, fuerte contractura en el posterior, y Andrés Scotti, golpe en la rodilla, el cuerpo médico afirmó que no es nada grave. Pero a los lesionados se sumó Sergio Escudero, quien sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo.?Quienes todavía se recuperan son Gabriel Peñalba, ya está haciendo trabajos físicos y podría estar ante San Lorenzo, y Daniel Andrés Romero, todavía está con las muletas tras la segunda operación que tuvo en la rodilla.

Arsenal: Se confirmó que Luciano Leguizamón padece un desgarro de ocho milímetros en el isquiotibial de su pierna izquierda que lo marginará de las canchas hasta el año que viene.Además, Alejandro Gómez tiene un golpe en el peroné de la pierna derecha, Javier Gandolfi una contractura en el aductor y Cristian Yacuzzi una molestia en el aductor derecho.

Banfield: Nicolás Bertolo tiene una contractura en el muslo izquierdo y está complicado para visitar al Rojo. Walter Erviti es el otro que terminó con molestias frente al Globo y ayer no entrenó con normalidad, pero se cree que llegará sin problemas.

Boca: Julio César Cáceres se entrenó esta tarde con normalidad y sería titular ante Racing. El paraguayo se recuperó de un pequeño desgarro en el aductor derecho que sufrió ante Vélez y reemplazaría a Facundo Roncaglia, quien ocupó su lugar en el triunfo del domingo frente a San Martín (T). En tanto, Claudio Morel Rodríguez (molestia en el aductor derecho) y Fabián Vargas (distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda) trabajaron de manera diferenciada. Si el lateral no llega estaría José María Calvo, mientras que por el colombiano seguiría Alvaro González.En tanto, Jesús Dátolo -expulsado frente al Santo- podría estar por el artículo 225 que se solicitaría por Exequiel Benavídez, convocado al Sub 20. Todavía no se hizo el pedido oficial ante la AFA y algunos se animan a especular con la chance de que ingrese Pablo Mouche y que el Xeneize tenga tres puntas.

Los 11 probables: Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín, Morel Rodríguez o Calvo; Vargas o Alvaro González, Sebastián Battaglia, Dátolo o Mouche; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Estudiantes: Debido al partido de la Copa, se decidio suspender el encuentro frente Godoy Cruz, el mismo se disputara el miércoles 10 de diciembre.

Gimnasia La Plata: Ormeño ya está casi descartado para el partido con Colón, y Piatti reemplazaría a Mariano Messera. La duda principal quedó entonces entre Fabián Rinaudo y Esteban González para jugar como volante más atrasado. En el ataque, con Sosa y Alonso de baja por sendas lesiones, seguirá Denis Stracqualursi.

Gimnasia recibiría a Colón con Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Aguero, Patricio Graff; Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell y Denis Stracqualursi.

Godoy Cruz: Se postergo el encuentro por la fecha 17 frente a Estudiantes, se determino que el mencionado partido se jugara el miercoles 10 de diciembre.

Huracan: Cappa contará el sábado con el regreso de dos habituales titulares, los volantes Hugo Barrientos y César González, que en el último partido, ante Banfield, no actuaron por estar lesionados.

El equipo sería el siguiente: Limia; Araujo, Goltz, Herner y Arano; Leandro Díaz, Barrientos, Esmerado y González; Pastore y Barcos.

Newells: Quedó descartado para enfrentar a Vélez el lateral derechoPablo Aguilar, que sufrió un esguince severo en su tobillo derecho. Su reemplazante sería Juan Quiroga. En tanto, el delantero Cristian Fabbiani sigue evolucionando y podría volver en lugar de Juan Carlos Ferreyra. Además, habrá otra variante: Juan Manuel Insaurralde por Nicolás Spolli (expulsado).

Racing: La gran incertidumbre que tiene Juan Manuel Llop para visitar a Boca, el domingo en la Bombonera, pasa por saber si podrá contar con Pablo Milgiore. En el contrato del arquero que pertenece al Xeneize no hay ninguna cláusula que le impida enfrentar al dueño de su pase, pero aún es duda. En relación al equipo, Adrián Lucero cumplió la suspensión y reemplazaría a José Fernández, mientras que la duda es Claudio Yacob. En caso de que esté en condiciones ingresará por Marcos Cáceres, se ubicará en la mitad de la cancha y Franco Peppino volverá a la defensa.

El probable equipo de la Academia sería: Migliore o José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Cáceres o Yacob, Gabriel Mercado, José Schaffer; Leandro González, Peppino, Franco Zuculini, Lucero, Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio.

Rosario Central: Cristian González fue operado esta mañana con éxito de la rotura que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. La intervención se llevó a cabo en el Sanatorio Mapaci y José Luis Aparicio, el médico que estuvo a cargo de la misma, informó que todo salió bien. El Kily, que permanecerá internado hasta mañana al mediodía, estará afuera de las canchas entre tres y cuatro meses. Se perderá lo que resta del torneo Apertura y podrá volver a jugar en las primeras fechas del Clausura.Por otra parte, Gustavo Alfaro deberá decidir en los próximos días quién reemplazará a Walter Ribonetto, que padece un desgarro en la planta del pie derecho, en el partido contra Argentinos. Y el entrenador seguirá de cerca la evolución de Ezequiel González, quien se entrenó de manera diferenciada producto de una fatiga muscular en los gemelos.

San Lorenzo: El entrenador afirmó que Juan Manuel Torres y Santiago Solari, quienes ya purgaron sendas suspensiones, reemplazarán en el mediocampo al juvenil Salvador Reynoso y al suspendido Pablo Barrientos.

En consecuencia, el Ciclón alineará a Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Christian Ledesma, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

San Martin: El volante Jorge Serrano es el principal candidato a reemplazar al expulsado Facundo Pérez Castro, aunque también dijo que Marcelo Perugini cuenta con algunas chances de jugar.

Por el partido de Estudiantes suspendido, miren el reglamento:
:

Un partido postergado no cuenta para el ranking de la fecha, pero sí será tenido en cuenta para el ranking general si se juega con posterioridad y dentro del límite de finalización del torneo. Ejemplo: Si el partido entre el Equipo A y el Equipo B se posterga en la fecha 8, pero se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos que hagan esos futbolistas serán tenidos en cuenta para el ranking general de todos los equipos GRAN DT que en la fecha 8 tenían incluidos estos futbolistas. Es decir, afectará al ranking total, y no al semanal de la fecha 8.
El futbolista suplente será quien sume puntos en esa fecha y si este partido postergado se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos del futbolista suplente se eliminarán para el puntaje total siendo reemplazados por los puntos de quien en esa fecha era el futbolista titular y tuvo su partido postergado.





Programa Partidos Fecha 17.
Programación y árbitros

Viernes ,
a las 19 (TyC), Independiente vs. Banfield, D. Raffa,
y a las 21.15 (TyC), Gimnasia (LP) vs. Colón, R. Furchi:

Sabado,
a las 17.10 (TyC Max), Huracán vs. San Lorenzo,en Boca, S. Laverni;
a las 20.30 (TyC Max),Gimnasia de Jujuy vs. San Martín de Tucumán, J. P. Pompei,
y a las 21.30 (TyC) Lanús vs. Arsenal, F. Beligoy;

Domingo,
a las 17.20 (TyC Max), Tigre vs. River, S. Pezzotta;
a las 19.40 (TyC Max),Boca vs. Racing, P. Lunati, y (TyC),
Newell´s vs. Vélez, G. Brazenas.
Argentinos vs. Central se jugará el domingo (hoy se determinará el horario), con el arbitraje de C. Faraoni.

Además, se dio lugar al pedido de postergación que presentó Estudiantes (por encontrarse en la final de la Sudamericana) y el cotejo ante Godoy Cruz, en Mendoza, se pasó para el 10 de diciembre.






EXPULSADOS Y AMONESTADOS DE LA FECHA 16


Estos son los jugadores que vieron la roja en la fecha 16:
Spolli (Newell's)
Ramírez R. (Colón)
Pérez Castro (San Martín)
Dátolo (Boca)

Llegaron a la 5ta amarilla:
Barrientos (San Lorenzo)
Iuvalé (Gimnasia J)
Paparatto (Tigre)





ACUMULADAS MEJORES POR PUESTO A LA FECHA 16

10 mejores por puesto

General

Arqueros

Defensores

Volantes

Delanteros





Espero que les haya gustado, comenten =)

Fuentes: http://www.lagrandt.com/
Fuentes: http://www.todoelgrandt.blogspot.com/
0
0
0
0No comments yet