Check the new version here

Popular channels

Para todos los Potterhead



Ya comienza el curso del año 2014 en Hogwarts, colegegio de Magia y Hechicería, este 1 de Septiembre. Espero que cada uno esté muy felíz cuando le llegue su propia carta con un pase para ser alumno de la Escuela! Ah... y que a ninguno le toque la pobre Errol, es hermosa, pero muy distraída y así su carta nunca llegara (al menos con ella).



Cada año a los alumnos nuevos se los lleva al Gran Salón en dónde se les prueba el Sombrero Seleccionador para designarles a cada uno la casa que mejor les queda... Y, como ya sabemos, si no quieres estar en una casa solo debes decir en qué casa quieres estar, aunque después no puedes arrepentirte...! Tenemos a:



Ravenclaw: Aquellos estudiantes dedicados, sabios, con el don del saber... la inteligencia, siempre la curiosidad a la orden del día, el individualismo y la creatividad (Inteligencia, sabiduría, curiosidad, individualismo, creatividad.)... A esta casa la representan el Índigo y el Bronce, en su escudo hay un águila.



♥Gryffindor: Esta casa representa a aquellos estudiantes valientes, honorables y que tengan coraje. Un alumno que realmente pertenece a esta casa tiene osadía, temple y caballerosidad. Los colores que la representan son el Rubí y el Oro, en su escudo lleva un león.



Hufflepuff: En esta casa estarán los alumnos que sean leales, justos y trabajadores, son buenas personas y suelen caerle bien a todo el mundo. Los colores representativos de esta casa son el Azabache y el Ambarino, en su escudo hay un tejón.




Slytherin:
Aquí se encuentran los alumnos ambiciosos, sangre pura, con habilidad para la lengua pársel, inventiva, determinación, un cierto desdén por las normas del Colegio y otras cosas, astucia, aspiración de grandeza y hambre de poder. Sus colores son Esmeralda y Plata, el animal que se encuentra en su escudo es una serpiente.



Sin duda muchos piensan que Ravenclaw y Hufflepuff son dos casas con menor importancia que Gryffindor y Slytherin. Para todos ellos, Las dos primeras casas son tan buenas como las últimas, simplemente tienen diferentes cualidades que a algunos no les serán tan útiles como las de Slytherin o Gryffindor, como así también puede ser que a un Ravenclaw o Hufflepuff no le agraden las cualidades de los leones o las serpientes.



SI QUIERES SABER DE QUÉ CASA ERES, LA MEJOR PÁGINA ES ESTA:
http://www.pottermore.com/es
en esta página no solamente descubrirás de que casa eres, sino que también podrás vivir cada capítulo de los libros de Harry Potter y explorarlos! Hacer pociones y hechizos, nunca está de más decirlo...




Sara.-
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New