Check the new version here

Popular channels

Para tu ciber o casa, acá te dejo 4 páginas útiles.






El día de hoy les traigo unos cuántos aportes, pequeños pero útiles para cuando necesitamos una que otra cosa de internet pero no se obtiene tan sencillo, algunos son especialmente buenos si tú trabajas en un ciber o acudes a ellos, y te quieres evitar pedirle ayuda al encargado (Que posiblemente tenga menos idea de qué hacer). ¿Ejemplos? Cuando queremos descargar sólo el audio de un video de YouTube, pero para ello tenemos que recurrir a extensiones, programas, bla bla bla. Acá les traigo unas cuántas páginas web y/o programas, que, aunque en algunos casos conllevan procesos un poco molestos como los mencionados, se garantiza el servicio deseado.






Youtubeinmp3.com

Ésta página no es tan conocida, a pesar de que su nombre es bastante simple para el buscador.

¿Cómo funciona? Simple, al ingresar, verás una barra donde simple y sencillo pegas la dirección del video del que quieres extraer el audio y de ahí, a presionar "Download MP3". Si el video ya había sido convertido anteriormente por otros usuarios, entonces irás directo a descargarlo. Si no, tendrás que convertirlo. No te preocupes, no cambia nada. El botón de convertir está ahí mismo y el proceso dura menos de quince segundos.



Home:


Tras poner el link de un video que ya ha sido convertido:


Tras poner un link de un video que no ha sido convertido:


Como ven, el proceso es muy sencillo y no toma mucho tiempo, además de que el peso del audio es bastante reducido respecto a la descarga por otros medios y el audio no pierde ni calidad, ni se corta, ni nada. Tal como está en el video lo recibirás en mp3. Un detalle pequeño es que a veces el tamaño del video que se muestra previo a la descarga puede no ser el real. Sucede casi siempre con videos de larga duración, pero las variaciones suelen ser mínimas.








Force Download

Force̶d̶t̶o̶f̶u̶c̶k̶ es una página que hace lo mismo que la anterior, pero ésta con todo y video. Es todo también bastante sencillo. Toma un poco más de tiempo el proceso para la descarga del video, por obvias razones. Recomiendo mucho más ésta página que usar el tradicional AtubeCatcher. Te evitas descargas de programas con barras y basura pegada, latencia, y mucho tiempo en la obtención del video.

Acá la interfaz, sólo eliges el formato y a esperar.

También tiene un chat para capturarte unas lincesas. ¿No sabes cómo hacerlo? entrénate acá






Ésta es para usuarios de México.




E-curp.

No hay mucho para decir. Si la página del gobierno para sacar una CURP no funciona (Como es de costumbre), sólo baja el buscador unas cuántas páginas más, y nos topamos con ésta. Interfaz rápida, sencilla y directa.





Nitro Pro, por desgracia, con Softonic
Nitro Pro es un programa en el cual puedes convertir documentos de Word a PDF, viceversa, y de PDF a otros formatos de paquetería Office. Tenemos el defecto acá de estar bajo Softonic. Sólo recuerden que en el instalador vean con cuidado cada ventana para no instalar barras estorbosas. El programa tiene un periodo de prueba, pero no te preocupes, una vez finalizado, sólo salta un cuadro notificándote de esto, pero puedes seguir usando el programa sin problemas.

Acá la interfaz principal. Donde dice "PDF" es para ya saben qué, no hay mucha ciencia.





Ésto es lo que yo les puedo ofrecer por ahora. Si ustedes tienen páginas que sean útiles y poco conocidas, compártelas, serán subidas a éste post con el crédito de tu nombre por aportar a ésta publicación. Espero que les sirvan de mucho.







YouPelículas

Ésta app es una que recomiendo muchísimo personalmente si:
-Eres pobre y no puedes pagarte Netflix
-Lo mismo de arriba x2
-Lo mismo de arriba x3
-Quieres ver películas/series en tu tablet/móvil
-Lo mismo de arriba x4
Se actualiza constantemente y tiene un muy amplio catálogo de películas y series, en varios servidores, y con una interfaz muy cómoda, además de permitirte guardar favoritos y descargar las películas si así lo deseas, y todo sin tener que hacer algún registro. La app no está disponible en Play Store, por lo que debes descargarla de la web y pasarla al móvil. Disponible en Android, desconozco si lo está para iOS. La aplicación es muy estable, y la calidad es muy buena. Es prácticamente una página hecha app para ver películas, a lo que vas, con la mínima de publicidad y un buen servicio.

Nota 1: Si la app que aquí se expone como yapa se le considera inapropiada, favor de notificarme, no borrar el post.



¿Tienes ganas de más páginas? Chécate éste post y también éste otro.

Aviso: Los post que aparecen aquí no son míos, ni los he puesto porque me lo han pedido. Están aquí porque considero que valen la pena visitar para un poco de humor, o bien, llevarse un poco más de info.


0
0
0
7
0No comments yet