Check the new version here

Popular channels

Paraguaya no siente deseos sex, Taringueros se vuelven locos

ació en un pueblito paraguayo llamado Arroyo Siestero y hace cuatro años se radicó definitivamente en Buenos Aires para triunfar en la vida... "Siempre quise ser modelo, pero recién me atreví a intentarlo al poco tiempo de llegar a Buenos Aires", cuenta Yeline.




¿Cómo fue?

Una amiga, que trabajaba como modelo, me presentó a un productor y ahí empecé. Primero con un desfile en un boliche de Avellaneda, luego con otro en Pehuajó y más tarde con muchos más e incursionando también como promotora y bailarina.

¿También bailás?

Nunca estudié danzas, aunque tengo muchas ganas de empezar a hacerlo, pero me apasiona el baile y creo que lo hago bien. Me encanta el reggaetón, la cumbia, la salsa, el axé y el strip dance. Es más, ya hice algunos shows eróticos.

Si tuvieras que optar, ¿el baile o el modelaje?

¡Qué difícil...! Las dos cosas. Quiero ser famosa, pero sé que no es fácil. Por eso también estoy siguiendo la carrera de bioquímica.

¿Cómo sos?

Alegre, divertida, buena onda, cariñosa, muy mimosa, fiel.

¿Hincha de...?

Acá, de Boca; en Paraguay, de Cerro Porteño.

¿Estás en pareja?

No, solterita. Y eso que no pido mucho: fidelidad, que me quiera, que sea cariñoso y que me respete como mujer. No miro lo físico. El hombre me tiene que gustar, atraer, pero eso pasa por la personalidad, por su manera de ser, y no por su apariencia.

¿Seducir o encarar?

Soy cobarde, prefiero dejar ir a un hombre que me gusta. Soy capaz de seducir sólo desde un escenario; en el cara a cara, jamás. Y encarar, no loca.

Una fantasía.

En eso debo ser aburrida, porque no tengo. Me gusta que las cosas surjan en su debido momento, no programarlas. Si algo tiene que pasar, va a pasar.
0No comments yet
      GIF
      New