About Taringa!

Popular channels

Paris Hilton Desheredada!

Paris Hilton, desheredada



lunes 30 de julio, 6:26 AM

Barron Hilton, el hacedor de una de las cadenas de hoteles más espectaculares del mundo, decidió cortar por lo sano: Paris, su nieta otrora dilecta, no será destinataria de parte de su fortuna, con lo cual, el apodo de "joven heredera", pasará a mejor vida.

El empresario tiene 79 años y los últimos acontecimientos que fueron protagonistas en la alocada vida de la joven decidieron que cambiara su opción en su testamento. Los 60 millones de dólares ahora no la tendrán como destinataria.

Si bien toleró sin mucho humor la difusión de varios videos caseros donde se la veía a Paris Hilton practicando sexo con sus parejas, Barron está harto de la vida libertina que eligió su nieta.

Sin embargo, lo que terminó de hacer decidir al hombre que heredó los hoteles de su padre -Conrad Nicholson Hilton- y los convirtió en una exitosa cadena fue la reciente condena que llevó a su nieta a la cárcel, según consignó el diario Daily Mail.

"Barron sufrió una terrible vergüenza al ver cómo el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece", indicó Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia.

La idea del hombre fuerte del clan es destinar los 60 millones que estaban dispuestos para Paris Hilton a la Conrad N. Hilton Foundation. Es reconocida la inclinación de Barron por las obras caritativas.


FUENTE: www.infobae.com
http://www.infobae.com/contenidos/329227-600795-0-Paris-Hilton-desheredada
0No comments yet