Popular channels

Park Shin Hye habla sobre como se preparó para “Pinocchio”




En la reciente presentación de producción del drama para los miércoles-jueves “Pinocchio” de SBS que tuvo lugar el 6 de noviembre, la actriz Park Shin Hye habló sobre como se preparó para el papel de la reportera junior que no puede mentir, Choi In Ha.

“No era capaz de experimentar como trabajan los reporteros junior reales (yendo a estaciones de policía y cubriendo noticias). Sin embargo, tuve la experiencia indirecta a través de documentales y de verdad, mientras veía como los reporteros juniors no podían ir a casa y tenían que cubrir semanas y dormir poco, me preocupé pensando en si podría representar todo eso en la emisión” dijo Park Shin Hye.

“Hasta ahora, solo he experimentado hablar de mis pensamientos a través de entrevistas. Cuando tomo el papel de reportera, Siento la gran importancia de ser objetiva y mirar las otras realidades que se esconden detrás de la verdad” añadió Park Shin Hye.

Cuando le preguntaron sobre como pensaba plasmar la veracidad de los reporteros Park Shin Hye contestó: “Planeo mostrar la miserable vida de la reportera junior Choi In Ha a través de sus conjuntos y su estilismo”.

Park Shin Hye también reveló otras preparaciones para convertirse en Choi In Ha, quién sufre el “síndrome de Pinocho” el cual le hace sufrir de hipo si miente, hecho creado especialmente para esta serie de drama. “Estoy practicando repetidamente conseguir un hipo natural mientras hablo. A pesar de que era raro al principio, los espectadores podrán ir viendo la naturalidad en los episodios” explicó Park Shin Hye.

El próximo drama para los miércoles-jueves de SBS “Pinocchio” nos cuenta que el drama tiene el contexto de un hombre que vive bajo un nombre falso (Lee Jong Suk) y una mujer que nmo puede mentir (Park Shin Hye). La premiere del drama será el 12 de noviembre a las 10 p.m. (KST).



link: https://www.youtube.com/watch?v=tyBTH3hCyWo

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet