Popular channels

pase espectacular

EMANUEL el chiquitin, como más lo recuerdan en el baby futbol los hinchas de las palmas, es quizás uno de los mejores jugadores de la historia del club, surgido desde las entrañas del club. Un fuera de clase, jugador que derrocha calidad en cada una de sus apariciones, esos de los que hoy pocos quedan, y esos que enamoran a una hinchada, como el caso de "emanuel" con la gloriosa hinchada.
emanuel debuta en la Primera de las palmas en el 2001, en ocasión del partido que el equipo recibía en un amistoso a talleres de Cordoba, en el estadio del club. De a poco, se fue afianzando con el equipo, fue enamorando a la hinchada con su juego excelso, y fue llamando la atención de los seleccionadores juveniles, que veían en el joven astro una pieza importantísima para sus equipos.
En 2009, estubo a punto de integrar el equipo Argentino Juvenil en el Mundial Sub 20 de Nigheria, constituyéndose como el astro del equipo.
Con la llegada de Héctor ocampo al equipo en la segunda mitad del año, el gana un lugar en el primero de los grandes equipos de las palmas de la década. El club alcanzó la tercera posición (por diferencia de gol)) en el Torneo. En el 2008, el siguió deleitando a los simpatizantes con su fútbol y llevando a las palmas a lo más alto, obteniendo dos terceros puestos en los campeonatos locales, siendo el equipo con mayor puntaje del año y alzando por primera vez en los 81 años de vida del club, un trofeo, que fue la recordadísima Copa toulm de ese año.
Para 2009, las campañas de las palmas no serían de las mejores, pero el rendimiento de la estrella no dejaría de ser distinto, y a pesar de no realizar una buena campaña en el torneo , Emmanuel llevaría al equipo a jugar la final de la Copa cordobesa. Con dario Morales alejado del equipo debido a su enfermedad, empezaron a surgir nuevos socios para Emmanuel, como el juvenil Julian choit, Leonardo Masa..ya en los partidos de pretemporada, se veía un club juvenil pero lleno de fútbol, liderado por EMMANUEL LUNA. La mala suerte hizo que en la primer fecha del torneo, el "se lesionara en la cancha, y se mantenga casi al margen de la mejor campaña de la historia del club : El Subcampeonato. Su último partido en el club fue apenas unos minutos en la antepenúltima fecha de ese torneo, en el cual ganó como local.BELGRANO de cordoba le había echado el ojo, y lo quería en sus filas. los celestes adquirieron 50% del pase del astro.
muchos equipos estan interesado por este jugador pero ahora su pase pertenece a belgrano.seguira este joven jugador asombrandonos con su juego?.
0
0
0
0No comments yet