Canales populares

Pastor Madonado en el rodaje de MadMax

Grosjean y Maldonado considerados los pilotos mas "mortales" de la F1 llegaron al Set de MadMax mostrando un replica de un Lotus modificado para la Pelicula





El equipo Lotus F1 en colaboración con Warner Bros. Pictures, ha diseñado una propuesta radical de vehículo para una Formula 1 alternativa del futuro. El coche –denominado Lotus F1 Mad Max híbrido – Es una fusión de la tecnología de la Formula 1 re imaginada para un post apocalíptico futuro como el de Mad Max: Furia en la carretera que llegará a los cines de España el 15 de Mayo.



Equipado con accesorios especiales y grandes modificaciones para un mundo enloquecido, el vehículo Lotus F1 Mad Max híbrido fue presentado el viernes por la tarde en Barcelona en el salón del Automóvil junto con dos de los coches auténticos de Mad Max creados para la película: INTERCEPTOR CAR y NUX CAR. Acompañaron la presentación los pilotos oficiales del equipo Lotus F1 Romain Grosjean y Pastor Maldonado los cuales pilotearon sus monoplazas de competición con la imagen de Mad Max: Furia en la carretera este fin de semana en el Gran Premio de España en el circuito de Barcelona-Cataluña.




Después de más de una década para producirla, Mad Max: Furia en la carretera está dirigida por la mente privilegiada de George Miller que nos trae de nuevo el mundo post apocalíptico creado hace más de 30 años con la magistral trilogía de Mad Max.




Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.



Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.



El equipo Lotus empezó a rotular sus vehiculos con el logo de la Película


0
0
0
0No hay comentarios