About Taringa!

Popular channels

Pastores brasileros, el post que se merecen


você tem que ter fé! você tem que depositar en nuestra cuenta corriente todos sus ahorros!, seguramente mas de una vez habras escuchado a estos personajes prometiendo curar miles y miles de enfermedades y dolores o incluso hasta sacarte "el demonio" que llevas dentro, anoche me puse a escucharlos, me fume casi todo su programa mientras me preguntaba: como es que estos repugnantes proyectos de personas que roban con algo tan sensible como la fe aun no estan presos? y por eso me decidi a hacerles este post....



Antes de empezar un poco de musica relacionada, para ambientar el post:






link: https://www.youtube.com/watch?v=o3zasN-84HY&index=24&list=PLij9Ej3ci7JuC7OF0KgnpPIc8DjpnS00r



Con el post ambientado, vamos con unos datitos interesantes:



Estos son los pastores con más dinero de Brasil:
Documento con fecha Sunday, 25 de August de 2013. Publicado el Sunday, 25 de August de 2013.
Escrito por: Ferney Yesyd Rodríguez.. Fuente: Sin dioses.

El negocio de la fe mueve millones de dólares cada domingo. La doctrina de que hay que ofrendar y diezmar para obtener la bendición de dios -conocida como "Teología de la prosperidad" ha erguido muchos millonarios en el mundo. Estos son los cinco pastores millonarios por la ignorancia y la credulidad en Brasil.

5. La pareja Estevam y Sonia Hernandes de la Iglesia Renacer, ocupan el quinto lugar de la lista con una fortuna estimada de 120 millones de dólares.




4. El pastor RR Smith es el fundador de la Iglesia Internacional de la Gracia de Dios. Su fortuna está valorada en unos 250 millones de dólares.



3. El pastor Silas Malafia es el tercero de la lista con una fortuna de 300 millones de dólares.



2. El segundo lugar de la lista la ocupa Valdemiro Santiago, expastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios, y actual director de la Iglesia de Dios Mundial de la Energía, que cuenta con 900 mil seguidores y más de 4 mil templos. Su fortuna estimada es de 400 millones de dólares.



1. Edir Macedo es según ´Forbes´ uno de los pastores dirigentes y fundador de la Iglesia Universal del Renio de Dios de Brasil, uno de los pastores más adinerados con una fortuna de 950 millones de dólares.



La revista norteamericana Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, realizó una investigación para enumerar a los cinco pastores más ricos en Brasil, basándose en datos del Ministerio Público de la Unión de Brasil y la Policía Federal.

La publicación dice que la fe es “muy rentable” porque algunos de los líderes se convirtieron en multimillonarios. (...)



Pastor promete una “Lipo Divina” con oraciones para sus fieles

BRASIL.- El pastor César Peixoto, de la Iglesia de Cristo Verdad que Libera, promete a las personas con sobrepeso, bajar de peso con oraciones y asegura que no engaña a sus fieles cuando garantiza la cura de las enfermedades y el adelgazamiento instantáneo.

A través de la oración del pastor, muchas personas han logrado bajar de peso (testigos informaron de la pérdida de hasta 20 kg) y queda sana de enfermedades como la gastritis, úlceras, enfermedades de los huesos, la tiroides y otros.

“Muchas personas piensan que es absurdo lo que digo, pero esto es un regalo que recibí. Me han llamado charlatán, pero no soy un charlatán, el poder de Dios pasa y las cosas suceden “, dijo Peixoto el portal G1. (...)




Navegando como un campeon encontre un video de una investigacion realizada por telenoche investiga que habia olvidado, sobre (para mi) la mas chanta de todas: PARE DE SUFRIR!



link: http://www.youtube.com/watch?v=veQE59BesG8


link: http://www.youtube.com/watch?v=m5_EbjbNfx0




Espero que despues de ver esto saques tus propias conclusiones, la mia ya esta mas que formada, y esto no es un ataque a esta religion en particular, podes creer en un dios, en un perro, en un gato, en un lince o simplemente en nada (como esta de moda) mi indignacion es con esta gente que engaña a pobres personas que estan en situaciones extremas o con enfermedades muy jodidas, prometiendoles sanacion por tocar un "manto sagrado" o alguna otra ridiculez que obviamente tiene su precio....
0No comments yet