Canales populares

Patineta de Volver al Futuro será una realidad gracias a Ma

Patineta de Volver al Futuro será una realidad gracias a Mattel



Quién no recuerda la HoverBoard, aquella patineta que utilizó Marty McFly en Volver al Futuro cuando viajó al año 2015. Pues ahora, después de muchos años, Mattel la fabricará oficialmente para su venta, siempre y cuando se cumpla una condición.



Como se trata de un producto con un alto costo de producción, Mattel ha decidido comercializarla, sólo si se logra un número mínimo de pedidos o preórdenes.

El esquema funcionará así, Mattel anunciará el precio de la HoverBoard durante este mes, posteriormente iniciará la preventa del 1 al 20 de marzo y si se logra el número mínimo requerido de pedidos, entonces la Hover Board se fabricará masivamente y se empezará a enviar a los compradores a finales de año, de lo contrario se les reembolasará su dinero a los clientes que hayan pagado por ella.



La patineta ya fué mostrada en la Toy Fair 2012 y es una réplica en tamaño real de la que se utilizó en la emblemática saga, aunque lametablemente no cuenta con la posibilidad de flotar en el aire, aunque sí se desliza sobre diferentes superficies (pero como en Volver al Futuro, el agua no esta entre ellas). Quién sabe, con suerte en el 2015 salga la versión que ya sea capaz de hacerlo.



0No hay comentarios