Check the new version here

Popular channels

Patovicas se la dieron al hijo del Pichi

Hace mas de un mes que un grupo de patovicas agredieron al hijo del Pichi Mercier y el caso sigue en nada.
Como se recordará, el chico, de 17 años, había ido a bailar con su novia, Florencia, al boliche Privilege, que está ubicado en Costanera Rafael Obligado 1221, ya en la madrugada de este domingo. "Fue a un cumpleaños y cuando se estaba yendo con la novia tuvo un altercado con una persona que no conocía. La persona lo increpó, le pegó, mi hijo se lo quiso sacar de encima", contó la mamá.



Al parecer, la discusión fue generada por uno de estos guardias de seguridad, que enseguida contó con la colaboración de otros tres patovicas. El hijo de Mercier, de acuerdo al relato de su novia, no quiso en ningún momento quedarse en el boliche. "Me estoy yendo, no hace falta que me saquen", les decía Franco, mientras ya estaba rodeado y comenzaba a recibir las agresiones de los cuatro patovicas de Privilege.

"Le pegaron a mi hijo en un boliche de costanera, los mismo que deberían cuidar a nuestros hijos dentro, desfigurado...", escribió Pichi Mercier en su cuenta de Twitter. Franco recibió los primeros auxilios en el Hospital Zubizarreta.

0No comments yet
      GIF
      New