Check the new version here

Popular channels

Paul Singer Hará que Argentina Pague

Paul Singer Hará que Argentina Pague (traduccion google)
http://www.businessweek.com/articles/2014-08-07/argentinas-vulture-paul-singer-is-wall-street-freedom-fighter

Después de la victoria de julio que Argentina en las semifinales de la Copa del Mundo, los aficionados saltaron de alegría en todo el país y subieron los semáforos tambaleantes para cantar canciones patrióticas. En las calles de al menos una ciudad, la tercera más grande, también aprovechó la oportunidad para burlarse de un gestor de hedge funds de Estados Unidos Rosario, de que Argentina. Bailando alrededor del Monumento a la Bandera, cantaron una canción en español que más o menos sigue la melodía de Bonnie Tyler Es un Heartache. "F --- ing fondos buitre", gritaban, en traducción aproximada, "dejar de jugar un poco y de acuerdo a un intercambio."

No estarían satisfechos, en el fútbol o en las finanzas. Semanas después de que el equipo argentino fue excluido en la final del Mundial, conversaciones en Manhattan se rompieron entre que Argentina y algunos de sus acreedores, el grupo más importante de los fondos de cobertura liderado por el multimillonario Paul Singer. El 30 de julio, cuando una solución desesperado falló y el plazo para el pago de intereses de $ 539 millones aprobada, que Argentina entró en default por segunda vez en 13 años.

¿Cómo nos ayuda una punta New Yorker sobre la segunda economía más grande en América del Sur un par de semanas antes de su 70 cumpleaños? Por ser terco, santurrón, inteligente y dispuesto a tomar su lucha de una década contra el país ante un tribunal de Las Vegas, un puerto de Ghana, almacenes de armas en Maryland, y al menos dos lanzamientos de cohetes.

HISTORIA: El Plan Secreto de la Argentina de escape del default

La mayoría de los tenedores de bonos de la última crisis argentina, en 2001, acordaron aceptar una tercera parte de lo que les debían y seguir adelante cuando el país renegoció su deuda y negocia nuevos bonos para los antiguos. Cantante, cuya Elliott Management supervisa $ 24,800,000,000, quería más. Se fue todo el camino hasta la Corte Suprema de Estados Unidos para asegurar que los tenedores de bonos que comprometieron no puede recibir el pago hasta que lo haga, y su victoria allí en junio significó del incumplimiento, a menos que se rindió a él. que Argentina dijo que sus manos estaban atadas, y simplemente no podía endulzar el acuerdo de Singer. Se incumplió.

Para una negociación de la deuda, las reuniones de julio eran casi cinematográfica. En el otro lado de la mesa, frente a los fondos de cobertura, fue ministro de economía de que Argentina, Axel Kicillof, conocido por sus patillas puntiagudas y la erudición en el marxismo, que nació dos años después de Cantante graduó de la Escuela de Derecho de Harvard en 1969 Kicillof, a quien BuzzFeed llamado "magnífico" de este año, ha explicado en una rueda de prensa después de las conversaciones fallaron que no iba a ser extorsionado a un acuerdo con un buitre. Otros funcionarios han llamado fondo de "escoria." De Singer

Cantante, según entrevistas con sus colegas, caracteriza el caso como una lucha contra los charlatanes que se niegan a jugar con las reglas del mercado. Él debía, él tiene el derecho de ser pagado, y por eso él es el malo de la película? Casi no lo puedo creer. "Cuando él ve una oportunidad, que va a apoderarse de ella", dice Ralph Dellacamera, que trabajaba para Cantor 1986-1999, convirtiéndose en su operador en jefe. "Me encanta cuando él gana, porque simplemente valida quién es él como persona. Es un luchador. Él no va a renunciar. Y él no es un villano: Es un empresario puro y duro, eso es todo, y él se pega para arriba para lo que él cree que es correcto. Más gente debería hacer eso ".

HISTORIA: el default de Argentina y el Culto Melodramatic de Evita

El mediador designado por el tribunal, Daniel Pollack, dijo por defecto es un hecho real y doloroso que duele verdaderos ciudadanos. Éste duele por una segunda razón: que Argentina podía permitirse los pagos de intereses a los tenedores de bonos de otros, y se ha tratado de pagar. Pero el 539.000.000 dólares simplemente no puede obtener entregado. Cuando se emitió la deuda que Singer sostiene, acordó someterse a las leyes de Estados Unidos. Nadie se le paga hasta que Singer y los otros holdouts reciban el $ 1.5 mil millones que quieren.
 
 
Un éxito temprano puede haber envalentonado Singer. Pasó 11 millones de dólares en deuda bancaria peruana respaldado por el gobierno en 1996, y Perú acordaron en 2000 que le pagará $ 58 millones. Eso significaba que se puso mejor que un retorno del 400 por ciento. Sólo hacía excursiones a los tribunales en los EE.UU., Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Canadá.

"Él encuentra un país en apuros, él compra su deuda, que exige el pago completo, y él no se preocupa por la economía, la pobreza, las circunstancias del país", dice Mark Cymrot, que representó a Perú y es el jefe de BakerHostetler de grupo de disputas internacionales. "Desde su punto de vista, él diría, '¿Qué hay de malo en ello?' Y bien, tendría que decir que tiene razón. Pero no me gustaría ganar dinero de esa manera a mí mismo ".

HISTORIA: que Argentina pide a la Corte Suprema para protegerlo de Hedge Fund 'Buitre'



0No comments yet
      GIF
      New