Check the new version here

Popular channels

Paul Walker asistio a un funeral






Paul Walker asistio a un funeral en RYF 7




Fast & Furious 7 se estrena el 3 de abril de 2015 en España y, una vez terminado el rodaje, su protagonista Vin Diesel (Guardianes de la galaxia) ha compartido una nueva foto de la película a través de su cuenta oficial de Facebook. Lástima que en la foto veamos en un funeral a Ludacris, Tyrese Gibson, el propio Diesel y Paul Walker, este último fallecido en noviembre de 2013 en un accidente de coche.

No sigas leyendo si no quieres conocer detalles fundamentales de la trama pero, como sabrás si has visto Fast & Furious 6, lo más seguro es que la imagen en cuestión se trate del funeral de Han, el personaje interpretado por Sung Kang que perdía la vida a manos del villano interpretado por Jason Statham. La cinta está dirigida por James Wan (Expediente Warren, Insidious 2) y cuenta, además de con Paul Walker y Vin Diesel, con Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Kurt Russell y Michelle Rodriguez, entre otros. Hasta que tengamos el tráiler, no te pierdas el de la anterior entrega, Fast & Furious 6.







Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
1
0No comments yet