Check the new version here

Popular channels

PC gamers esperan ofertas para comprar juegos



Las rebajas de Steam o los bundles de paga lo que quieras han ayudado a hacer los juegos de PC más asequibles para los jugadores en los último años, pero también pueden ser una arma de doble filo. Según un informe del NPD Group (realizado con población estadounidense), estas ofertas podrían llegar a sofocar los ingresos del mercado.

El 46% de los encuestados ha adquirido un título en formato digital durante el último año, y la mitad de los jugadores de PC que juegan a títulos físicos o digitales siempre están esperando que haya una oferta para adquirir los juegos que desean.

“Las expectativas de los consumidores pueden ser la mayor barrera para maximizar el gasto en los juegos para PC”, comenta Liam Callahan, analista de NPD. “La mitad de los jugadores de PC que compran juegos físicos o digitales siempre están esperando que haya una oferta a la vuelta de la esquina, editores y minoristas necesitan mejorar la gestión de estas expectativas”.

Del informe del NPD Group también se desprende que el 37% de la población estadounidense son jugadores de PC que invierten una media de 6,7 horas semanales a jugar. Según la división que hacen los autores del informe, el 56% son jugadores Casual, el 24% Light Core y el 20% Heavy Core. A pesar de ser minoría, los Heavy Core gastan un número significativamente mayor de horas jugando y en los últimos tres meses han gastado más del doble de dinero en juego que los jugadores ocasionales.
0
0
0
0
0No comments yet