Check the new version here

Popular channels

Peces mas raros del mundo


Pez globo :

Este enigmático pez es temido, a la par que admirado, es denominado pez globo por poseer la capacidad de hincharse, tomando agua o aire, cuando es atacado o asustado, multiplicando varias veces su tamaño. Generalmente se los encuentra solitarios en aguas tropicales, a no más de 300 metros de profundidad, principalmente en zonas de arrecifes de coral.




El pez gota :

Este pez habita las aguas más profundas de las costas de Australia y la isla de Tazmania, pertenece a la familia de los Psychrolutidae y la verdad es que tiene un aspecto bastante asqueroso.





El pez pene :

Se sabe que en Japón y en China la gastronomía es, ante todo, particular. A través del tiempo nos han sorprendido con platos extravagantes, divertidos, interesantes, algunos deliciosos y otros que impactan a más de uno. Entre ellos podemos contar al Urechis unicinctus, más conocido como “el pez pene”






El tiburon volador :

Este extraño animal de nombre peculiar durante muchos años se creyó que estaba extinto, pero volvió a aparecer en el año 2007 en las costas de Japón, por lo que también se lo conoce como “el que volvió de la muerte”.



Pez lophiiforme: Melanocetidae]

Seamos sinceros, los Lophiiformes son una especie fea pero realmente sorprendente. Se trata de un pez que puede crecer hasta 2 metros de largo y tener un peso de hasta 30 kg, que vive en las más oscuras profundidades del océano, en los terrenos fangosos y arenosos y además posee un método de caza realmente único.



Pez abisal

Como hemos visto hasta ahora, los peces de las profundidades son los más extraños y los que más llaman la atención. El caso del Chauliodus no es una excepción. Es como un enorme bate de baseball lleno de afilados y enormes dientes. Imagina encontrarte con un ser como éste en las profundidades del océano.





Pez Ajolote o Ambystoma :

El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo





pez humano

Dicen que los humanos nos parecemos a los monos y que nuestro mejor amigo es el perro, pero a juzgar por la imagen los científicos deberían investigar posibles relaciones con los peces. El pez con rostro humano fue comprado a un pescador en la ciudad costera israelí de Haifa.




bueno amigos aca les dejo algunas fotos de otros peces mas raros del mundo







Wow amigos si que son peces raros ,pero de todas estas especien cual fue el que mas te gustó
0
0
0
0
0No comments yet