About Taringa!

Popular channels

Pedimos que Macri declare por los prostíbulos

Pedimos en la jusiticia que Macri declare por los prostíbulos





En horas de la mañana del miércoles Gustavo Vera y Rodolfo Yanzón por la Fundación Alameda solicitaron al Juzgado Federal 4, secretaria 8, a cargo del juez Ariel Lijo que cite a declarar a Macri en la causa por las redes de trata, narcotráfico y prostitución en la zona de Constitución y Monserrat que en su momento denunciara la Defensoría del Pueblo porteña y 13 diputados nacionales de prácticamente todos los bloques del congreso. El escrito fue acompañado por el escandaloso video en el cual Macri se mofa de los prostíbulos de Constitución.


SOLICITA

Sr. Juez:

Gustavo J. Vera, Presidente de la Fundación La Alameda, con el patrocinio letrado de Rodolfo N. Yazón, con domicilio legal en Juan D. Perón 853 bis, 1º de esta ciudad, en la causa Nº 11368/08 a VS digo:

Que días atrás se conoció públicamente un video- que puede observarse a través de youtube.com, bajo la denominación “Macri imperdible” – que da cuenta de una entrevista brindada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri.

En una interrupción de la entrevista y estando la cámara encendida enfocando al nombrado, Macri aludió a la existencia de prostíbulos en la ciudad de Buenos Aires, porque habían sido mencionados por el diputado electo Fernando “Pino” Solanas en un programa televisivo acerca de la necesidad de su erradicación para luchar contra el delito de trata de personas.

Concretamente, dijo Macri, sonriéndose, que había que dar trabajo en la ciudad y que se debían instalar prostíbulos cercanos a tintorerías para tener limpias las sábanas.

Más allá del repudiable tratamiento jocoso de parte de uno de los funcionarios públicos que debería tener como primordial tarea la lucha contra la trata de personas en esta ciudad, del video surge claramente que el jefe de gobierno porteño ha conocido la existencia de lugares en los que se cometen delitos diariamente. Y sin perjuicio de la obligación que tiene de denunciarlos, sería conducente, a los efectos de esta investigación, que VS lo llame a declarar con el objeto de que haga saber al tribunal todo lo que sabe y ha realizado en su calidad de primer mandatario comunal en relación a los hechos delictivos que se han investigado en estas actuaciones.

Proveer de conformidad

SERA JUSTICIA

Rodolfo Yanzón

http://laalameda.wordpress.com/

Porque la trata debe ser combatida y los funcionarios que la propician y defienden deben ir presos
0No comments yet