Check the new version here

Popular channels

Pehuajó Vs Arsénico en el agua - Proteste Ya



Hola amigos, Bienvenidos a ni nuevo post.
Gracias por su difusión


La ciudad en la que vivo, Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, sufre desde hace décadas la poca actitud de todos los gobiernos de turno, para solucionar el grave y mortal problema del Arsénico en el agua "potable" de red, que los vecinos están obligados a pagar, a pesar de que el servicio de ABSA es deplorable y deficiente, y encima de ello, pretende aumentar su tarifa en más de un % 46.
Un grupo de vecinos, hartos de esta situación, convocó a un medio nacional para exponer la problemática al país, y así obtener algún resultado positivo que sea el comienzo del fin de un problema colectivo que afecta a presentes y futuras generaciones.
La producción del programa CQC, a travéz de su segmento Proteste Ya, que esta a cargo del periodista Gonzalo Rodriguez, se hizo eco del reclamo, y decidieron abordar este tema, dando como resultado el siguiente informe:




Como habrán notado, nuestro intendente se ha mostrado altanero y soberbio, dos de las cualidades más negativas de su imagen pública, en ese informe editado, pero yo tengo el crudo, que lo filmaron y subieron periodistas locales a youtube... Este es el video de la entrevista sin editar, no se lo pierdan, hay muchas cosas que no se vieron por canal 13:



A raíz de esta entrevista, la comunidad de Pehuajó se a desengañado y muchos cambiaron su concepto sobre el Intendente UltraKirchnerista Pablo Javier Zurro, manifestandose de muchas maneras a travéz de las redes sociales, a tal punto que los Hashtag #AguaTurbia y #ZurroTomateUnVaso fueron TT en Twitter durante horas y en algunos casos hasta se compartieron "memes" que rápidamente se hicieron virales en la comunidad. Los comparto con ustedes:






Más allá de toda risa que puedan causar estas imágenes, que dicho sea de paso, no estoy de acuerdo en que se lo indique a este intendente como único responsable de la inactividad para solucionar el tema, que viene desde hace 30 años y muchos gobiernos iguales de despreocupados, existen personas que se están muriendo lentamente con esta enfermedad silenciosa que afecta a no un sistema, a todos los sistemas de nuestro organismo.

Si querés conocer más sobre los efectos del Arsénico en nuestro organismo, hacé click en la imagen:





El problema del agua en Pehuajó, es grave, muy grave... Realmente la gente ya no sabe que hacer....



Espero que todo se solucione, estó sólo beneficia a las empresas que venden agua en bidón, porque venden mucho y todo el tiempo. Mas de 40.000 habitantes están obligados a ingerir Arsénico, porque inevitablemente los alimentos se deben lavar con ese agua contaminada, nos debemos bañar con ella, estamos las 24 hs en un contacto inevitable con este veneno... y encima debemos pagarlo como agua potable. No espero mucho, sólo que muchos de ustedes vean este post, y sea un boca en boca para que nuestra realidad se conozca y se entienda. Un abrazo grande, y muchas gracias por pasar y sus comentarios.


+1
0
0
0No comments yet