Canales populares

Pelea de pareja????





Mirándo algo por la web, me encontré con ésta noticia de peculiar titulo...

Las cámaras de seguridad captaron una violenta pelea de una joven pareja

Y siguiendo el encabezado, agregan ésto...

Un video muestra una fuerte disputa -con golpes incluidos- que mantenían un hombre y una mujer durante la madrugada en calle Corrientes y Catamarca.


Como notarán apuntan siempre en terminos de violencia al hombre en primer lugar...Casualidad o causalidad de tanto que repiten por todos lados HOMBRE=VIOLENTO....MUJER=VICTIMA???

Aquí sigue la "noticia"...

Las cámaras de seguridad de la provincia registraron una violenta pelea entre una pareja de jóvenes el pasado martes 6 de marzo en la esquina de Corrientes y Catamarca durante la madrugada.

En las imágenes se observa cómo una discusión comienza a tornarse de la peor entre los supuestos novios, hasta acabar en golpes de puño y ambos aprehendidos por la Policía que llegó al lugar.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q2Ic-9sHnrE


Bueno gente, creo que ya es hora de que paremos con la discriminacion existente hacia los hombres, y llamemos las cosas por su nombre, según veo en el video no existe PELEA DE PAREJA, ni DISPUTA CON GOLPES INCLUIDOS QUE MANTEÍAN UN HOBRE Y UNA MUJER, lo que en realidad veo es a una MUJER EJERCIENDO VIOLENCIA, UNA MUJER AGREDINDO A UN HOBRE, no nos quieran vender otra cosa... LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO...

Se pueden ver los comentarios de la gente repudiando el titulo y el accionar de la doncella en la pagina del diario que está en la fuente...












0
0
0
0No hay comentarios