Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola a todo/as, nada mas que decir que es mi primer post, ahora vamos al tema:



Se puede matar o dejar invalido a alguien de un golpe? Si, Hollywood a ridiculizado y exagerado las artes marciales. Lo que mas han exagerado son las famosas acrobacias casi imposibles, esas acrobacias que si te salen mal ni quiero imaginar como terminarías.
También han exagerado con la resistencia, los actores reciben como diez super codazos, patadas en la cabeza, llaves, lanzamientos, etc y siguen peleando como si nada.
En la vida solo basta una patada baja en la tibia para inmovilizar al oponente, el cuerpo humano es una maravilla de creación pero también es el mas débil de los seres vivos.

Si quieren ganar una pelea o simplemente sobrevivir en casos extremos ya no es recomendable asistir clases de artes marciales tradicionales (taekwondo, kung fu, karate, etc) dos veces a la semana por cinco o siete años y ser cinturón negro. Lo recomendable es aprender lo básico de las técnicas y mejorarla tu mismo porque al fin y al cabo son los golpes básicos los mas efectivos en una pelea, por ejemplo yo hice meses de Taekwondo para aprender a patear lo basico y ahora se hacer patadas con giros (360), cuando aprendes el mecanismo todo sera fácil.
Lo único que se necesitan son golpes secos, potencia, equilibrio y lo mas importante es tener la situacion bajo control.

Ahora algunos tips: (use imágenes de Mortal Kombat porque son muy gráficos y me gustan)

1. Golpeen con el puño vertical



El puño vertical ademas de ser mas rápido puede prevenir daño como dislocamiento de hombro.
Un golpe bien concentrado a una área vulnerable de la cabeza puede causar mucho daño.

2. Romper piernas




Necesitaras potencia para esto y el golpe tiene que ser seco

3. Rodillazo en la quijada



El codo y la rodilla son las mas poderosas del cuerpo humano como arma. Podes agarrar la cabeza del oponente y bajarlo al momento en que vas a golpear.

4. Filo a la nuca



Un clásico pero necesitaras canalizar bien la energía para matar a alguien.

5. Pisa-Pecho



A lo Raditz, con mucho potencia puedes romper huesos y dañar los órganos internos

6. Golpe sexual



Algo sucio pero en la calle todo vale, este golpe puede matar a un hombre.

7. Patada giratoria



Mi favorita, es una patada fácil de hacer cuando domines el equilibrio, para que el oponente no esquive la patada es recomendable dejar atontado antes de patear como pinchar los ojos o una patada baja.

8. Golpe visceral



Un fuerte golpe bien concentrado hacia los intestinos puede provocar hemorragia interna y provocar la muerte.

9. Cabeza vs Piso/pared



Un golpe rápido, duro y frió a la cabeza contra una estructura como la pared/piso puede destruir el cráneo, podes dejar descerebrado o muerto.

10. Suplex estilo WWE



Esto seria para los que son fuertes y grandotes, es simple solo lo levantas lo mas que puedas y tíralo hacia abajo. Fatal...

11. UPPERCUT



Un ataque hacia arriba a la parte inferior de la mandíbula provoca que la cabeza del oponente se mueva hacia atrás de forma violenta. Puede romper vértebras y tener un efecto fatal.

ATAQUE CON CUCHILLO

Yo recomiendo andar con cuchillo o navaja, yo tengo y cuando voy a un barrio jodido lo llevo bien escondido. Pero veo que muchos compran esas navajitas en la feria de un parque y eso no sirve, es mejor comprar de marca, yo tengo de segunda marca porque los de primera marca es casi imposible comprar aca.
Y como en el combate cuerpo a cuerpo siempre es mejor atacar a lo básico, como esto:

osea nada de giros y saltos con tajos (al menos que seas un experto).


Bueno si viene un wachiturro a joderte y tienes una pistola es fácil:






Bueno espero que les hayan gustado y hasta pronto.