Popular channels

Película infravalorada de la noche, con Scarlett Johansson





UNDER THE SKIN

Buena película que no fue valorada como merecía.






Under The Skin (Bajo la Piel) es una película de ciencia ficción dirigida por Jonathan Glazer, y escrita por Glazer y Walter Campbell como adaptación de la novela de Michel Faber con el mismo título (2000) . Se estrenó en el Reino Unido el 14 de marzo de 2014 y los EE.UU. el 4 de abril. La estrella de película Scarlett Johansson es una alienígena seductora quién toma como presas a hombres en Escocia. La música esta compuesta por Mica Levi.

Glazer produjo Under the Sking (Bajo la Piel) por más de una década, resolviendola en una película que toma la perspectiva de un alienígena en el mundo humano. La mayoría de los personajesestuvo interpretado por no-actores, incluyendo a Jeremy McWilliams; muchas escenas eran conversaciones espontáneas filmadas con cámara oculta en la calle. La pelicula compitió por el León Dorado en el 70º Festival de cine Internacional de Venecia.

A pesar de que la película no pudo recuperar los 13.3 millones de dólares de presupuesto, Under the Skin recibido el elogio de críticos, particularmente por la actuación de Johansson, el estilo directivo de Glazer, y la música de Levi. Fue nombrada una de las mejores películas de 2014 por muchos críticos y publicaciones, y recibio múltiples galardones.





Porque mostraste un punto de vista desde el Alien, no todos los que abducimos humanos somos malos entes.


Porque es intrigante, y tiene buena fotografía

Está basada en una novela

Es ciencia ficción de la buena.

No sabés que va a pasar, y te quedás viendo a dónde va a parar toda la trama

Porque tenes a Scarlett Johansson como principal actriz, donde pela todo, multiples veces y eso siempre es bueno de ver.






Por eso y mucho más, yo te valoro. Under The Skin









POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead












SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
0
0
0
0No comments yet