Popular channels

Peliculas con escenas robadas de otros films







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



PELICULAS CON ESCENAS ROBADAS DE OTROS FILMS





Suena a un mandamiento que jamás romperías en la industria, pero que se ha hecho unas cuantas veces

Un nuevo video del canal de YouTube Screen Rant nos trae una serie de escenas que fueron literalmente robadas de otras películas, para ahorrar en costos de filmación, extras y puesta en escena, o solamente para hacer un muy buen chiste.

Desde Blade Runner (Blade Runner, 1982) hasta Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (Transformers: Dark of the Moon, 2011), varias películas han hecho esto sin que nos dieramos cuenta, pero quedan en clara evidencia en el video. Aclaran también que pueden faltar otras, así que todavía no hemos visto todo de esta práctica.

Por lo pronto, lo que podemos agregar es que no sólo la tercera película de Transformers le robó escenas a otra de Michael Bay, La Isla (The Island, 2005), sino que la primera, Tranformers (Transformers, 2007) hizo lo mismo, con exactamente la misma escena. Grande Bay, siempre encontrando formas de gastar menos y ganar más.





link: https://www.youtube.com/watch?v=BUT9iOWaIow
0
0
0
0No comments yet