Check the new version here

Popular channels

Peliculas para mirar con un churro




No hay nada mas rico que un buen churro y si ademas, le sumamos una buena peli, exito total. Asi que sin mas introduccion, las peliculas:


Another Earth


Another Earth (en España, Otra Tierra; en Hispanoamérica, Otro Mundo) es una película estadounidense de drama/ciencia ficción, dirigida por Mike Cahill y protagonizada por William Mapother y Brit Marling. Se estrenó el 24 de enero de 2011 en el Festival de Cine de Sundance. La cinta cuenta la historia de Rhoda Williams (Brit Marling), una joven brillante, aceptada en el programa de astrofísica del Instituto Tecnológico de Massachusetts, que aspira con explorar el cosmos, y de John Burroughs (William Mapother), un gran compositor que ha alcanzado la cima en su profesión quien está a punto de tener un segundo hijo. En la noche del descubrimiento de un planeta duplicado en el Sistema Solar, las vidas de Rhoda y John se verán unidas a consecuencia de un trágico accidente.

Das Experiment


Das Experiment (en español El experimento) es una película alemana de 2001 dirigida por Oliver Hirschbiegel. La película alemana que es un drama de suspenso, se basa en el libro The Black Box de Mario Giordano, que a su vez toma tomo inspiración el famoso experimento de la cárcel de Stanford llevado a cabo en 1971.
Mediante un anuncio en el periódico se buscan veinte voluntarios varones para realizar un experimento. Tarek Fahd (Moritz Bleibtreu) es un taxista que decide empezar una investigación sobre este extraño experimento para retomar su trabajo como periodista. Una vez elegidos los veinte individuos que participarán en la prueba, se divide a este grupo en presos (12) y carceleros (8), obligándoles a comportarse como tales en un recinto cerrado que recrea una prisión, durante un período de dos semanas, y con una serie de reglas que habrán de cumplir. El objetivo del experimento es observar el comportamiento humano frente a esta situación extrema. Sin embargo, el experimento pronto empieza a escaparse de las previsiones y se torna fuera de control cuando ambos grupos asimilan su rol demasiado en serio, y los directores de la simulación no logran hacer nada para evitar lo peor.

The belly of an architect


Un arquitecto estadounidense llamado Stourley Kracklite (Brian Dennehy) visita Roma junto a Louise, su esposa, para participar en la organización de una exposición dedicada al arquitecto francés del siglo XVIII Étienne-Louis Boullée. Sin motivo aparente, comienza a sentir fuertes dolores en el vientre. Al mismo tiempo, un joven comienza a cortejar a Louise.
Ante la desazón que le produce su situación laboral y personal, comienza a adentrarse en un camino de neurosis e introspección personal.

Inside job


Inside Job (también conocida como Trabajo confidencial y como Dinero Sucio) es un documental de 2010 sobre la crisis financiera de 2008 dirigido por Charles Ferguson. Se estrenó el 16 de mayo en el Festival de Cannes de 2010 y recibió el Premio Óscar Mejor Documental en 2011.1 Ferguson ha dicho que trata sobre "la sistemática corrupción de los Estados Unidos por la industria de servicios financieros y las consecuencias de dicha corrupción."2 Su narrador es el actor Matt Damon.

La planète sauvage


El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

Gummo


Gummo es una película de 1997 escrita y dirigida por Harmony Korine, protagonizada por Jacob Reynolds, Sewell Jacob, y Chloë Sevigny. Un grupo de niños algo diferentes, adquieren una personalidad un tanto prohibitiva. La acción se desarrolla en un poblado que, tras ser azotado por un desastroso tornado, es incapaz de recuperar una vida minimamente digna, y se niega a morir a pesar de vivir en unas condiciones infrahumanas y sin ningún recurso económico ni social.



Blow-Up



Blow-Up es una película ítalo-británica de 1966, conocida en España e Hispanoamérica como Deseo de una mañana de verano, dirigida por Michelangelo Antonioni y con David Hemmings, Vanessa Redgrave, Sarah Miles, Peter Bowles y la modelo Veruschka von Lehndorff en los roles principales. Producida por Carlo Ponti. Ganadora de la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes 1966, al Mejor director. El título en inglés Blow Up significa la explosión de una burbuja, aunque se entiende en la jerga fotográfica como una gran ampliación durante el revelado de una foto. La historia está basada en el relato de Julio Cortázar Las babas del diablo, aparecido en el libro Las armas secretas.



Delicatessen



Delicatessen (1991) es una película francesa de ciencia ficción, terror y humor negro, codirigida por Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, protagonizada por Dominique Pinon y Karin Viard.
La película se ambienta en un complejo de apartamentos post-apocalíptico en una Francia de un tiempo ambiguo. La historia se concentra en los residentes del complejo de edificios y en sus desesperados intentos por sobrevivir.

Antiviral


Antiviral es una película de horror canadiense dirigida por Brandon Cronenberg. Esta película compitió en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cannes 2012. Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote.

Four Lions


Four Lions es una película que hace del concepto cine independiente de autor, toda una realidad. Dirigida por Christopher Morris y estrenada en 2010. Tuvo que pedir donaciones para realizar su polémica cinta y problemas de todo tipo en países de habla inglesa, pese a ser una comedia de humor negro que no traspasa los límites del mal gusto.

How to Make Money Selling Drugs


Documental dirigido por Matthew Cooke y estrenada en 2012. Diez sencillos pasos nos enseñan cómo hacer dinero con las drogas, con una serie de entrevistas con traficantes de drogas, empleados de prisiones y grupos de presión que abogan por las leyes de drogas más duras.

Jacob's Ladder


Jacob's Ladder (La escalera de Jacob en España y Alucinaciones del pasado en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Adrian Lyne del año 1990, en base a un guion de Bruce Joel Rubin. Pertenece al género del psychothriller, mezclado con elementos del cine de terror.

Paprika


Paprika (パプリカ Papurika?) también conocida como Paprika, detective de los sueños es una película animada de ciencia ficción japonesa estrenada en 2006, basada en la novela homónima de Yasutaka Tsutsui de 1993. Trata acerca de la invención de un dispositivo que tiene la finalidad de permitir la aparición de sueños lúcidos. La película fue dirigida por Satoshi Kon.

Serbuan maut


Serbuan maut, titulada La redada en Argentina y Redada asesina en España,1 es una película de acción y artes marciales indonesia de 2011, escrita y dirigida por Gareth Evans. Fue protagonizada por Iko Uwais, Joe Taslim, Donny Alamsyah, Pierre Gruno y Ray Sahetapy. La trama gira en torno a un grupo de policías que debe hacer una redada en un edificio lleno de criminales.

π(Pi)


π (Pi, el orden del caos en Latinoamérica, Pi, fe en el caos en España) es una película estadounidense de 1998, del género thriller y ciencia ficción, opera prima del director estadounidense Darren Aronofsky. La película trata sobre Maximillian Cohen, un matemático muy reservado, bastante paranoico y aquejado de fuertes migrañas, quien cree que toda la naturaleza puede ser representada mediante números.

Avalon


Dirigida por Mamoru Oshii y escrita por Kazunori Itô. La cinta presenta un futuro no muy lejano, en el que un juego virtual ilegal llamado Avalon captura el interés de la juventud. Los mejores jugadores, entre los que se encuentra la enigmática Ash (Malgorzata Foremniak), viven del juego, ganando dinero por sus triunfos y luego reinvirtiéndolo en armamento virtual, para continuar jugando. El inconveniente (y tal vez la razón por la que el juego es ilegal) es que algunos jugadores han caído en estado vegetativo cuando sus mentes quedan "atrapadas" en Avalon, sobre todo cuando intentan terminar el legendario nivel "Especial A".

Valhalla Rising


Dirigida por Nicolas Winding Refn y estrenada en 2009. Un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida.



EL SENTIDO DE LA VIDA




El sentido de la vida (Monty Python's The Meaning of Life) es la cuarta película filmada por el grupo de comedia inglés Monty Python, estrenada en 1983. Dirigida por Terry Jones



STALKER




Stalker (Стáлкер), conocida en algunos países de habla hispana como La Zona, es una película de ciencia ficción del año 1979 del director ruso Andréi Tarkovski



LE HUITIEME JOUR




Le huitième jour (El octavo día), película belga de 1996. Dirigida por
Jaco Van Dormael



MELANCHOLIA




Melancholia es una película de drama con elementos de ciencia ficción, realizada por el director danés Lars von Trier, que se estrenó en 2011 en el Festival de Cannes de ese año



MARTYRS




Película de terror escrita y dirigida por Pascal Laugier. Fue proyectada por primera vez durante el Festival de Cine de Cannes en 2008



MAREBITO




Conocida en Japón como Marebito: Vampiros de Oriente es una película de terror dirigida por Takashi Shimizu



HOLY MOTORS




Película de 2012 escrita y dirigida por Leos Carax. Está protagonizada por Denis Lavant y Édith Scob.
0
0
0
43
0No comments yet