Canales populares

Películas perfectas y obras. ¿Son buenas?

Hola, estoy tardando mucho por los estudios. Fuera de eso ¿Una obra que es perfecta es buena?
La respuesta es al igual que todo lo relacionado con el arte: No necesariamente.

Por definición una obra perfecta es aquella que no comete errores, su lógica no tiene errores, ni sus personajes ni su estilo o velocidad o incluso el tipo de narración.

Una obra es perfecta cuando tiene todos los componentes correctos, pero una obra es BUENA cuando sus componentes, independientemente de en que calidad se encuentren, funcionan bien juntos.

Muchas películas "perfectas" tienden a sufrir de ser... aburridas, no son malas pero en realidad no destacan por ser entretenidas, ni siquiera memorables, ejemplo a ver:



Las grandes peliculas de acción de tamaño monumental, jugando a lo seguro, usando cosas que sabemos que funcionan para vender productos que no tienen nada de especial.
Lo unico que recuerdo de esta pelicula es el horrendamente poco obvio juego de colores de azul/naranja o como demonios se digan los tonos.
Algunos estaban usados... ok.

Otros eran molestos.

y otros simplemente innecesarios.

LO JURO POR DIOS, ESTA PELICULA DEBIO LLAMARSE "UHHHM... Trullo y Naranja, OK"

Para mas información acerca de los filtros de colores dejo estos links

http://www.cracked.com/article_18664_5-annoying-trends-that-make-every-movie-look-same.html
Especial antención al punto No°4, aunque para ser honestos ese ES el estilo de TRON

http://www.tasteofcinema.com/2014/15-visually-striking-films-with-amazing-color-palettes/



Y no necesariamente las películas tontas son mala pues como dije, sus partes, aunque estúpidas, funcionan bien, por ejemplo CASI TODA LA FILMOGRAFÍA DE STEVEN SPIELBERG.
Y como no hacerlo, este es un sujeto que sabe la regla, si puedes hacer a tu película entretenida e inteligente genial, pero si tienes que elegir HAZLA ENTRETENIDA:


Si no me creen vean


Es estúpida, realmente estúpida, tiene errores de lógica personajes estúpidos, pero que me parta un rayo si digo que no es un las películas mas entretenidas y memorables de toda la historia.
Y no es la única, sus producciones con Lucas no son mas brillantes, Star Wars, Indiana Jones, y mas de fuera de el, Goonies, E.T.
El sabe que lo emocionante esta en las emociones y no en el dinero (Irónicamente pues gana tu peso en billetes cada segundo) o en la inteligencia, por si sola por lo menos, aun se necesita inteligencia para arriesgar tu lógica y positivamente manipular así las emociones.


Solo como regalo les dire algunas peliculas PERFECTAS Y BUENAS














Si, las 2.






Y esas son solo algunas, si alguien tiene mas pongala en los comentarios, son bienvenidas, Bueno eso es todo por ahora, espero que les haya gustado.

Gracias y +10
0No hay comentarios