Check the new version here

Popular channels

Películas que te volarán la cabeza 2parte (poco vistas)

Jacob's Ladder


Jacob's Ladder (La escalera de Jacob en España y Alucinaciones del pasado en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Adrian Lyne del año 1990, en base a un guion de Bruce Joel Rubin. Pertenece al género del psychothriller, mezclado con elementos del cine de terror.



Paprika (anime)


Paprika (パプリカ Papurika?) también conocida como Paprika, detective de los sueños es una película animada de ciencia ficción japonesa estrenada en 2006, basada en la novela homónima de Yasutaka Tsutsui de 1993. Trata acerca de la invención de un dispositivo que tiene la finalidad de permitir la aparición de sueños lúcidos. La película fue dirigida por Satoshi Kon.




La Haine




El odio (titulado originalmente en francés La Haine) es una película francesa dirigida por Mathieu Kassovitz y estrenada en 1995 que narra la vida de tres jóvenes desheredados de la sociedad (un judío, un árabe y un negro) en un suburbio de París a mediados de la década de los noventa.





Breathless




Breathless (Hangul: 똥파리; RR: Ddongpari) es una pelicula sur coreana de 2008 dirigida por Yang Ik-june




Serbuan maut


Serbuan maut, titulada La redada en Argentina y Redada asesina en España,1 es una película de acción y artes marciales indonesia de 2011, escrita y dirigida por Gareth Evans. Fue protagonizada por Iko Uwais, Joe Taslim, Donny Alamsyah, Pierre Gruno y Ray Sahetapy. La trama gira en torno a un grupo de policías que debe hacer una redada en un edificio lleno de criminales.



π(Pi)


π (Pi, el orden del caos en Latinoamérica, Pi, fe en el caos en España) es una película estadounidense de 1998, del género thriller y ciencia ficción, opera prima del director estadounidense Darren Aronofsky. La película trata sobre Maximillian Cohen, un matemático muy reservado, bastante paranoico y aquejado de fuertes migrañas, quien cree que toda la naturaleza puede ser representada mediante números.



Avalon


Dirigida por Mamoru Oshii y escrita por Kazunori Itô. La cinta presenta un futuro no muy lejano, en el que un juego virtual ilegal llamado Avalon captura el interés de la juventud. Los mejores jugadores, entre los que se encuentra la enigmática Ash (Malgorzata Foremniak), viven del juego, ganando dinero por sus triunfos y luego reinvirtiéndolo en armamento virtual, para continuar jugando. El inconveniente (y tal vez la razón por la que el juego es ilegal) es que algunos jugadores han caído en estado vegetativo cuando sus mentes quedan "atrapadas" en Avalon, sobre todo cuando intentan terminar el legendario nivel "Especial A".



Valhalla Rising


Dirigida por Nicolas Winding Refn y estrenada en 2009. Un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida.



FIN DE LA SEGUNDA PARTE
0No comments yet