About Taringa!

Popular channels

Películas que te volarán la cabeza 4parte (poco vistas)

La planète sauvage



El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.





Gummo





Gummo es una película de 1997 escrita y dirigida por Harmony Korine, protagonizada por Jacob Reynolds, Sewell Jacob, y Chloë Sevigny. Un grupo de niños algo diferentes, adquieren una personalidad un tanto prohibitiva. La acción se desarrolla en un poblado que, tras ser azotado por un desastroso tornado, es incapaz de recuperar una vida minimamente digna, y se niega a morir a pesar de vivir en unas condiciones infrahumanas y sin ningún recurso económico ni social.




Blow-Up


Blow-Up es una película ítalo-británica de 1966, conocida en España e Hispanoamérica como Deseo de una mañana de verano, dirigida por Michelangelo Antonioni y con David Hemmings, Vanessa Redgrave, Sarah Miles, Peter Bowles y la modelo Veruschka von Lehndorff en los roles principales. Producida por Carlo Ponti. Ganadora de la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes 1966, al Mejor director. El título en inglés Blow Up significa la explosión de una burbuja, aunque se entiende en la jerga fotográfica como una gran ampliación durante el revelado de una foto. La historia está basada en el relato de Julio Cortázar Las babas del diablo, aparecido en el libro Las armas secretas.



Delicatessen


Delicatessen (1991) es una película francesa de ciencia ficción, terror y humor negro, codirigida por Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, protagonizada por Dominique Pinon y Karin Viard.
La película se ambienta en un complejo de apartamentos post-apocalíptico en una Francia de un tiempo ambiguo. La historia se concentra en los residentes del complejo de edificios y en sus desesperados intentos por sobrevivir.





Cold Fish



Cold Fish (冷たい 熱帯魚 Tsumetai Nettaigyo?) (o Pez mortal) es una película japonesa dirigida por Sion Sono de 2010. La película trata sobre un dueño de una tienda de peces tropicales tranquilo y sin ambiciones, cuya infeliz vida y familia son "arrebatados" por un comerciante de peces que resulta ser un asesino en serie. La película se basa libremente de las hazañas de dos asesinos en serie en Tokio, Sekine Gen y Hiroko Kazama, un dúo de marido y mujer, que eran dueños de una perrería y asesinaron a por lo menos cuatro personas.1 Cold Fish se estrenó en el 67º Festival Internacional de Cine de Venecia el 7 de septiembre de 2010 y recibió el premio al mejor guion en la sección de características fantásticas en el Fantastic Fest 2010.







Link para la primera parte: http://www.taringa.net/posts/info/18002514/Peliculas-que-te-volaran-la-cabeza-poco-vistas.html

Link para la segunda parte: http://www.taringa.net/posts/info/18004489/Peliculas-que-te-volaran-la-cabeza-2parte-poco-vistas.html

Link para la tercera parte: http://www.taringa.net/posts/info/18009589/Peliculas-que-te-volaran-la-cabeza-3parte-poco-vistas.html

Link para la quinta parte: http://www.taringa.net/posts/info/18014691/Peliculas-que-te-volaran-la-cabeza-5parte-poco-vistas.html
0No comments yet