Popular channels

Películas que te volarán la cabeza 5parte (poco vistas)

Perro come perro




Perro come perro es una película colombiana de 2008 dirigida por Carlos Moreno y estrenada el 18 de abril de 2008. Relata la historia de dos asesinos al servicio de un poderoso empresario de Cali deseoso de vengar la muerte de su ahijado y recuperar su dinero robado.







The belly of an architect




Un arquitecto estadounidense llamado Stourley Kracklite (Brian Dennehy) visita Roma junto a Louise, su esposa, para participar en la organización de una exposición dedicada al arquitecto francés del siglo XVIII Étienne-Louis Boullée. Sin motivo aparente, comienza a sentir fuertes dolores en el vientre. Al mismo tiempo, un joven comienza a cortejar a Louise.
Ante la desazón que le produce su situación laboral y personal, comienza a adentrarse en un camino de neurosis e introspección personal.







Inside job




Inside Job (también conocida como Trabajo confidencial y como Dinero Sucio) es un documental de 2010 sobre la crisis financiera de 2008 dirigido por Charles Ferguson. Se estrenó el 16 de mayo en el Festival de Cannes de 2010 y recibió el Premio Óscar Mejor Documental en 2011.1 Ferguson ha dicho que trata sobre "la sistemática corrupción de los Estados Unidos por la industria de servicios financieros y las consecuencias de dicha corrupción."2 Su narrador es el actor Matt Damon.







Oasis




Pelicula de 2002, dirigida por Lee Chang-dong. Jong-du, un hombre con una leve discapacidad psíquica, acaba de salir de la prisión después de cumplir condena por un atropello accidental. Al volver a casa, su familia no lo recibe precisamente con los brazos abiertos, pero aun así, intentará adaptarse. Un día decide hacer una visita a la familia del hombre muerto en el accidente, y conoce su hija, Gong-ju, que sufre parálisis cerebral, y a quien su hermano está abandonando en un miserable apartamento. Jong-du y Gong-ju pronto mantendrán, después de un primer encuentro conflictivo, una relación amorosa que sufrirá la incomprensión de aquéllos que los rodean.







The acid house




Pelicula de 1998 y dirigida por Paul McGuigan. Película con guión del autor de la novela en la que se basó "Trainspotting", "Acid house" se compone de tres historias ambientadas en Escocia. La primera de ellas, "La causa de Granton Star", es una comedia negra sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, "Un blandengue", es una historia de amor y traición con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera, titulada "Acid House", es un relato cómico que se aproxima a lo surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo desmesurado de ácido.







Enlaces a la tercera parte: http://www.taringa.net/posts/info/18009589/Peliculas-que-te-volaran-la-cabeza-3parte-poco-vistas.html

Enlaces a la cuarta parte: http://www.taringa.net/posts/info/18012280/Peliculas-que-te-volaran-la-cabeza-4parte-poco-vistas.html?notification#comment-1289055
0
0
0
0No comments yet