Canales populares

Películas sobre la navidad , Estreno absoluto




Estos son los estrenos absolutos, que vas a ver en los canales de aire como telefe y canal trece para esta navidad




Un vecino con pocas luces (2006)


Steve es el típico padre con una vida tan apacible y ordenada, que a principios de diciembre ya tiene planificada la Navidad. Hasta que se muda junto a su casa el excéntrico Buddy. Se trata de otro cabeza de familia obsesionado con montar un juego de luces de navidad tan potente que se pueda ver desde el espacio. Cuando observa los resultados, Steve reacciona de forma inesperada, pues se siente celoso y decide amargar las fiestas a Buddy colocando más adornos luminosos que él.




Sobreviviendo a la Navidad (2004)

Consciente de que le espera otra Navidad solo, Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Pero Drew está decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, y el hecho de que no conozca de nada a "su familia", los Valco, le parece un detalle sin importancia.





Elf, el duende (2003)

Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue primero encontrar a su padre (James Caan), un editor de libros infantiles..





El regalo prometido (2006)

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto





El joven manos de tijeras (1990)

Un inventor crea un ser humano al que da el nombre de Eduardo. Cuando tiene casi acabada su obra, el científico muere y Eduardo se queda sin manos. Su lugar lo ocuparán unas afiladas tijeras que son un peligro incluso para su poseedor.





Un santa no tan santa (2003)

Willie (Billy Bob Thornton) y Marcus (Tony Cox) son dos delincuentes que, aprovechando las Fiestas Navideñas, se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día. El plan parece perfecto hasta que se encuentran con un niño de 8 años (Brett Kelly) que les enseñará el verdadero significado de la







Mi pobre angelito

El es un joven niño llamado Kevin McAllister y tiene apenas ocho años. Forma parte de una gran familia numerosa por lo tanto a la hora de trasladarse de un país a otro suele ser bastante complicado. El destino de esta familia será Francia pero accidentalmente Kevin es olvidado en su casa por lo tanto nunca llegará a ese país. En tan solo pocos días, este pequeño aprende a valorar ciertas cosas que antes no sabía que tenía, y además aprende a valorarse a sí mismo cuando dos horribles ladrones intentan entrar a su casa para robarle.













Yapa cronica especiales y últimos recitales en vivo

















0No hay comentarios