Popular channels

[Pelirrojas] Especie en Peligro de Extincion






Hoy me he llevado un disgusto, Resulta que acabo de enterarme de que el cambio climático puede acabar con los pelirrojos. ¿Por qué tanta crueldad, madre Naturaleza? ¿Por qué quieres privarnos de ese hermoso especimen?





Según unos científicos británicos, el gen que determina el color rojo en el pelo (recesivo), nace como una mutación genética en climas nublados y con poca luz (Irlanda, Escocia, norte de Europa…).

Esta alteración genética hace que los pelirrojos tengan la piel más clara, sean más sensibles a la luz y más propensos a padecer cáncer. Mezclando estos datos con el calentamiento global, y aplicando una regla de tres básica, de las que entendemos hasta los que somos de letras, si la temperatura sigue aumentando, los pelirrojos lo tienen bastante complicado. A más calor, menos Amyadams y menos Xabialonsos, así que vosotros veréis si queréis portaros bien para combatir el cambio climático o no…

Si el clima cambia y empieza a ser menos nublado, este cambio afectará a la genética, por lo que el calentamiento global terminara en una disminución en el número de personas pelirrojas”.










































































































































Esto es todo por hoy pasen por mis otros Aportes.


0
0
0
0No comments yet