Info

Pelis que abordan Temas sobre Corrupcion

esta vez les traigo un trio de peliculas con tramas similares entre si, que tratan temas de conspiracion, Grandes intereses, politica & codicia.

Promised Land (2012)
Una gran empresa de gas envía al joven ejecutivo Steve Butler (Matt Damon) y a una ayudante (Frances McDormand) a un pequeño pueblo de agricultores y ganaderos, con la tarea de convencer a sus habitantes para que les vendan sus tierras con el fin de perforarlas y extraer gas mediante fracturación hidráulica. Muchos de ellos necesitan dinero debido a la depresión económica de la zona, agravada por la crisis, pero un ecologista y un vecino anciano se oponen a las perforaciones y tratan de impedir la operación, y, al enfrentarse a ambos, Steve se cuestiona la dirección de su propia vida

link: https://www.youtube.com/watch?v=0RtyEVzoOIk
Michael Clayton (2007)
Michael Clayton (George Clooney) es un fijador ludopata que trabaja para un prestigioso bufete de abogados de Nueva York como un "reparador", alguien que ayuda a solucionar situaciones difíciles a sus clientes, normalmente de un modo poco convencional. Después de reunirse con el cliente principal de un colega suyo, que había atropellado accidentalmente a un viandante con su coche, Clayton ve unos caballos a un lado de la carretera, para el coche, sube por una ladera para admirar a los animales. Mientras observa a estos caballos, su coche explota. A partir de ello, mediante un extenso flash-back, narra la sucesión de acontecimientos que han llevado a la misma.

link: https://www.youtube.com/watch?v=3f1SbUBpCrE
Consumed (2015)
Una Madre soltera que ha llevado una vida dificíl, se ve en la Tarea de Investigar que hay detras de un misterioso sarpullido que se le presenta a su hijo. El Responsable parece ser Clonestra una Corporacion ha estado realizando experimentos para crear brocoli con tres veces mas vitamina C, Pollos que crecen mas rapido de lo Normal y Maiz que parece ser sano pero no lo es. Supuestamente es para ayudar a los Granjeros pero solo es para beneficiarse ellos mismos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=7ZHxPRPox9c