Check the new version here

Popular channels

Pensamientos de Jesús. Este es el momento, aquí es el lugar



¡Bienvenido a los 40 Pensamientos! Su mente nunca más será la misma. Y usted ya sabe lo que sucede cuando cambiamos nuestra mente: cambiamos nuestra vida.

Cualquier persona que quiera ser mejor, desarrollar su inteligencia, encontrar fuerzas y desencadenar cambios milagrosos en su vida, debe absorber los pensamientos de Jesús.

Pensamiento #23 — Este es el momento, aquí es el lugar


Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mateo 4:17

Este fue uno de los primeros mensajes que Jesús les transmitió a Sus discípulos oyentes. En él están contenidos dos pensamientos principales:

(1) Arrepentíos La palabra que Él usó en griego (μετανοέω metanoéō) indica cambio de mente seguido de cambio de comportamiento. Significa “cambiar su condición a causa del cambio de sus pensamientos”.

Jesús nos llama a pensar diferente para que la vida sea diferente. Quien está viviendo en el error, en la autodestrucción, lejos de Dios + está así porque sus pensamientos están torcidos. El arrepentimiento comienza en la mente, con un cambio de pensamiento, y termina en la actitud, con el cambio de comportamiento. Sin ambos, no hay arrepentimiento.

(2) La proximidad del reino de Dios la proximidad aquí no es solo de tiempo sino de lugar. El reino de Dios llegó cerca suyo, en otras palabras. Está inmediatamente allí, delante suyo. Significa oportunidad, momento oportuno, hora y lugar de aprovechar la chance. No todos reciben esa oportunidad. Hay quien daría todo por la oportunidad que usted ha tenido conocer los Pensamientos de Jesús. Pero la chance aún no les llegó.

Dios ha llegado cerca de nosotros. Él Se acerca de varias formas para darnos la chance de la salvación y de conocer una vida mejor. Pero para aprovechar la oportunidad, tenemos que cambiar nuestros pensamientos y actitudes.

“Cambien su manera de pensar y de actuar, porque Yo estoy aquí, bien cerca de ustedes.” Ese fue uno de los primeros recados de Jesús. Rehusarse a cambiar sus pensamientos y actitudes, a pesar de que Dios Se ha acercado a usted, significa echarlo, apartarlo de usted, y perder una chance que podrá no repetirse. “No, Señor, gracias por la visita pero estoy bien como estoy. Quiero continuar pensando y viviendo así. Prefiero no ser incomodado, por favor.”

No tenga duda de que Él le responderá y se irá con quien Lo quiere.

Aplicación: Dios está cerca de usted a través de este texto. Fue Él quien lo trajo aquí. Aproveche la oportunidad y cambie su manera de pensar y de actuar. Ahora.

¿Usted nota que Dios se ha acercado a usted a través de estos Pensamientos? ¿Ha cambiado su manera de pensar y actuar como resultado de lo que ha aprendido? ¿Cómo? Deje su comentario.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New