About Taringa!

Popular channels

Pensamientos sobre la vida

Les dejo algunos pensamientos mios sobre la vida. La vida según la veo y analizo yo a mis 26 años de edad y en base a todo lo que viví hasta ahora. Mis pensamientos, nada mas que eso.



1. Nadie está tan ocupado como para no contestarte

 Ni vos ni nadie. El que no te contesta es porque simplemente no quiere contestarte. Es así. Empezá a cagarte un poco en esos que se cagan en vos.

2. Las redes sociales no sirven para nada.

Para lo único que sirven las redes sociales es para hacerte perder tiempo de estudio, tiempo para estar con tus amigos reales, esos de carne y hueso. Son una pérdida total y absoluta de tiempo.

3. A las minas le gustan los tipos lindos

Parece una obviedad pero algunos parecieran no darse cuenta. No importa lo amable que seas con la mina, cuanto la bancaste en sus penas y dolores mientras ella garchaba con otros. A ella le van a seguir gustando esos malvados facheros. Bancatelas.

4. A vos te gustan las minas lindas

Otra obviedad que muchos olvidan. Así como a las minas le gustan los flacos lindos a vos también te gustan las minas lindas y desprecias a las mas feas. Y le rompés las bolas a las mas lindas a las que no les queda mas remedio que mandarte a la friendzone hasta que te avives solo que no le gustas.

5. Si la mina te dice "te veo como amigo"

Significa que no tenés ni media chance en tu reputísima vida de levantartela jamás. Olvidate. Apuntá para otro lado porque para ahi justo no es.

6. No tenés nada especial

En serio. Si lo tuvieras ya se habría notado, sobre todo si tenés mas de 18 años. No tenés nada especial, de modo que si querés triunfar vas a tener que pelarte el orto estudiando y laburando. Si fueras especial en los deportes por ejemplo, ya a los 15 o 16 años estarías muy encaminado rumbo al éxito. No sos especial, no sos un genio ni un talentoso pero si te esforzas podés llegar a ser un profesional exitoso o a tener logros significativos en tu vida.

7. No existe la amistad entre el hombre y la mujer.

No, salvo que al menos uno de los dos sea repulsivo a nivel sexual para otro.

8. Las mujeres son las que levantan y no al revés.

La mina en los primeros cinco segundos en los que te vió ya sabe si te va a dar bola o no. Y eso no va a cambiar hagas lo que hagas.

9. La bondad de curas, gurues, manochantes y otros es fingida

Nadie es tan bueno. Y mientras mas bajito y bondadoso te hablan mas mentirosos y falsos son.

10. Todos sobreponen sus intereses a los tuyos, aunque simulen lo contrario


Todos se preocupan por ellos mismos y sus seres queridos.

11. El único amor verdadero está en tu familia

No lo olvides nunca. Los únicos que te quieren de manera incondicional y sin otro interes que quererte porque si son tus familiares directos, tus padres y hermanos.

12. Hay gente a la que no le vas a caer bien nunca

No importa lo que hagas, jamás le caerás bien a determinadas personas. Quizás ellos son buena gente también pero simplemente no les gustás y ya. NO intentes hacer nada para agradarles porque solo empeoraras las cosas. No les caes bien. Es inevitable. Vive con eso y superalo. Buscate gente a la que le caigas bien.

13. El mundo y tus padres no te deben nada.

Tus padres te criaron y educaron como supieron o pudieron. Respetalos. Punto. El mundo no te debe nada, deberás ganarte todo por tu propio esfuerzo.

14. Las excusas metetelas en el orto.

Las excusas son solo para mediocres. Estudia, trabajá, esforzate. Dejá de excusarte y salí a estudiar y a ganarte la vida. Pelotudo.

15. Si no lo hacés por vos nadie mas lo va a hacer

Nadie. Hacelo por vos.

16. Todo te va a costar mas que a otros. Acostumbrate.

Salvo que hayas nacido en una familia acomodada todo te va a costar un esfuerzo extra.

17. Sacando tus afectos el resto te trata según el interés que le generás.

18. El que te hace muchas bromas no te quiere.

19. Todos quieren garchar, incluso los que hacen como que no.

Fijate sino las noticias de curas abusadores y otras yerbas.

20. Todos quieren guita incluso los que dicen que no.

Todos quieren guita, pero queda mal demostrarlo. Pero en el fondo todos se mueren por demostrarlo.

21. Tus logros molestan a los demás.

Sacando a tus familiares y tus seres mas queridos al resto le molestan tus éxitos y logros y lo miran con cierto desdén y envidia.

22. El mundo se mueve en base al interés.
El mundo, la gente, tus jefes, etc te van a tratar en base a lo que les puedas dar o generar. Funciona así desde el principio de los tiempos y no se trata de si es justo o no lo es, es así.

23. Si una mina te friendzonea y vos te dejás la culpa es tuya.


Si te dejás forrear por una mina es solo tu culpa. Y si seguis jodiendo a la mina mientras la misma sigue saliendo con diversos tipos pero jamás con vos es porque sos un forro sin remedio.


24. Estudía algo que te guste

Estudiá algo, recibite de algo para no terminar trabajando en un mcdonalds o un burger.

25. La única verdad es la disciplina y el esfuerzo

Los libros de autoayuda y motivación no sirven para nada. Lo único que sirve es el esfuerzo y la disciplina en pos de un objetivo. Esforzarte y sé disciplinado. Es la única que hay para salir adelante.

PD: Antes que me digan nada debo decir que me va excelentemente bien en la vida.

Dicho lo cual termino este post justito acá.

Bye.
0No comments yet