Check the new version here

Popular channels

Pensas que tu celular es caro? Entrá


Goldstriker iPhone 3GS Supreme: u$s 3.2 millones
iPhone recubierto por 271 gramos de oro, una pantalla rodeada por una guarda de 53 diamantes y un botón de inicio formado por una piedra de 7.1 quilates. Como presentación viene dentro de un cofre tallado en granito y oro de Cachemira, con interior de cuero.



Peter Aloisson’s Kings Button iPhone: u$s 2.4 millones
Desarrollado por Aloisson, quien tuvo a su disposición el iPhone 3G -y un gran presupuesto- para rediseñar el celular de Mac. El resultado, 138 diamantes circundan los laterales del teléfono y el botón de inicio lo conforma un raro diamante blanco de 6,6 quilates.



GoldVish ‘Le Million’ Piece Unique: u$s 1.3 millones
Celular registrado por los Records Guinness como “pieza única” en enero de 2008. Está hecho con 18 quilates de oro blanco, junto con 20 quilates de diamantes (sólo microscópicamente defectuosos) y está disponible sólo por encargo.


The Diamond Crypto Smartphone: u$s 1.3 millones
Cuerpo de platino y cubierta adornada con 50 diamantes -incluyendo ocho que son de un extraño azul. El logo de Ancort y la llave de navegación están hechos de 18 quilates de oro rosa.


Gresso Luxor Las Vegas Jackpot: u$s 1 millón

Hecho con 45.5 quilates de diamantes negros, los cuales decoran el bisel y un panel posterior realizado con madera negra africana de 200 años de edad. Cada tecla está conformada por un cristal de zafiro pulido a mano. Todos estos materiales de lujo se encuentran incrustados en un marco de oro sólido de 180 gramos. Existen solo tres unidades.


Vertu Signature Cobra: u$s 310,000
Diseñado por el joyero francés Boucheron, está hecho con dos diamantes, dos esmeraldas y 439 rubíes. Solo existen 8 en el mundo.


Sony Ericsson Diamante Negro: u$s 300.000

El precio de este celular no está determinado por poseer detalles de lujo en oro o piedras brillantes, sino por su tecnología OLE


Peter Aloisson’s iPhone Princess Plus: u$s 176,400
Posee 318 diamantes en su superficie (17.75 quilates en total), todos incrustados sobre una base de 18 quilates de oro blanco colocada en los bordes.


Ulysse Nardin Diamond Edition Phone: u$s 170.000
Desarrollado por la firma de relojes suiza Ulysse Nardin (en colaboración con la compañía Scientific Cellular Innovations) cuenta con 3.100 diamantes de 20 quilates incrustados en el armazón, posee 18 quilates de oro blanco y la cubierta es de cristal de zafiro. Hay sólo 100 unidades a la venta.


Nokia 8800 Arte con diamantes rosas: u$s 134,000
Diseñado por Peter Aloisson, este sólido celular de oro blanco de 18 quilates cuenta con 680 diamantes blancos y rosas de más de 21.5 quilates.


Vertu Signature Cobra (modelo económico): u$s 115,000

El modelo es igual a la versión original, pero está hecho solamente con dos diamantes y dos esmeraldas.


Ulysse Nadin’s The Chairman: u$s 49.500

Este celular es considerado como el Rolex de los celulares. Los controles de volumen imitan botones de reloj y la corona ubicada entre ellos, al darle cuerda, activa un sistema que genera energía para el dispositivo.



Peter Aloisson’s iPhone Princess Plus (modelo económico): u$s 66,150

El modelo es igual a la versión original, pero hecho con brillantes de menor valor.



Stainless Steel Blue (modelo económico del Ulysse Nardin Diamond Edition Phone): u$s 14.200
Características: Desarrollado por la firma de relojes suiza Ulysse Nardin (en colaboración con la compañía Scientific Cellular Innovations) es la versión económica del Ulysse Nardin Diamond, fabricado con fibra de carbono, cristal de zafiro resistente a los golpes y tapa de acero inoxidable en tonos azules.
0
0
0
0No comments yet