Check the new version here

Popular channels

"Pensé que me iba a dar un infarto". Memes incluyed




Que te acusen de ladrón no es algo lindo ni que ocurra todos los días. ¿Lloraste por eso, Pachu?
Como familia fue un golpe durísimo. Después del episodio de la carnicería, a la noche no teníamos ni ganas de comer. Mi hija se sintió muy mal, se enfermó a raíz de esto. Yo tuve un momento en el que me empezó a doler el corazón. Dije: “Acá me da un infarto”. Lo pensé. Me sentí mal. Tenía ganas de llorar y el corazón destrozado. Que salga toda esa bola (lo insultaron por Twitter) a matarme me hizo mierda.


¿Es la primera vez que sufrís la fama?
Sí. Y esto es volver a hablar y tirarle nafta al fuego, pero...


Te doy una buena noticia: para esta entrevista, te votó la gente, te eligieron.
Me toma por sorpresa. Igual, el ataque que sufrí, a raíz de lo que me ocurrió, fue en Twitter. Me dolió por mis hijos, que leían todo eso. Te atacan tanto. Es un paredón de fusilamiento.


Viajemos al pasado, a tu infancia, al colegio.
Fui a varias escuelas.


¿Te echaban?
No, me iba. No le encontraba la vuelta. Pero por otro lado era muy trabajador. Primero laburé con mi tía, que tenía una tienda de regalos para empresas. Después empecé de cadete en una casa de fotografía. Era muy divertido: veía todo lo que la gente sacaba... ¡Había cada cosa!


¿Qué viste, por ejemplo?
Desnudos, gente rara... Yo guardaba las fotos, hacía un álbum y las lleva al club de rugby y las mostraba. Tenía unos 18 o 19 años... (se ríe)


¿Fuiste a la universidad?
Me dediqué a trabajar. Estuve en una tabacalera grande, luego en empresas vitivinícolas. Hasta que entré en una fábrica de gaseosas y al tiempo lo conocí a Pablo (Granados), a los 30 años.


¿Estudiaste actuación?
No, nunca. Pero veía la tele y tenía ideas, me gustaba el humor.


Entonces lo conociste a Pablo y ahí empezó todo. ¿Qué hacían? ¿Dónde? ¿Cuál era su objetivo?
Teníamos un programa que se llamaba Propuesta Joven. Nos iba bien. Pasamos de un canal de cable a uno de aire en Santa Fe. Era una locura linda, y yo le decía a Pablo que si funcionaba en Rosario también tenía que funcionar en Buenos Aires.


Tiene que haber un momento clave en el que la vida te dio un giro. ¿Cuál fue?
Un día vino el Teto Medina a Santa Fe. El estaba en Ritmo de la noche, en su gran momento. Y, claro, planeamos una cámara oculta y salió una joda genial. La editamos, fuimos a la productora de (Marcelo) Tinelli y la presentamos. No nos dieron ni bola.


¿Y ese fue el momento clave?
No... Lo que pasó después es que fuimos enfrente, que estaba... ¡la productora de Marito Pergolini! Les encantó y nos ofrecieron trabajar con ellos. Pero un día Pablo fue a cantar a Telefe y a Mario no le gustó. Entonces finalmente terminamos en Videomatch.


Ahí estuviste 10 años, te hiciste famoso. Pero un día, de repente, te fuiste. ¿Cómo viviste esa etapa?
Me costó mucho dejar ShowMatch. Nunca lloré tanto en mi vida como esa vez, te juro. Irme de ahí fue terrible. En la cena, después del último programa en 2002, teníamos que hablar y me partí. Al otro día me levanté y dije: “¿Qué hice?”.


¿Puede ser que Pachu, el humorista que se muestra disfrazado de alemán por TV, sea en realidad vergonzoso?
Y... La última película de Bañeros no la vi porque no me gustó lo que habíamos hecho y me daba vergüenza estar al lado del público viendo eso.


¿Y cómo puede ser que entonces te hayas animado a entrar a la casa de Gran Hermano?
Me metí sin querer. Duré poco. Yo tengo el sí fácil, más con la gente que quiero. No le podía decir que no a Claudio Villarruel. No me gustaba el programa, sinceramente. Nunca me gustó Gran Hermano. Encima tenía a mi viejo jodido. Me dijo (Villarruel) que aunque sea entre y salga. Estuve dos semanas, pero extrañaba mucho a mis hijos y me fui. Salí, pude ver a mi viejo, y a los pocos días murió.


¿Y la posibilidad de una candidatura a gobernador de Santa Fe cómo se explica?
Una vez hubo una comida del PJ en Rosario. Y saltó uno en la mesa: “¡Vos tenés que ser la contra de Miguel del Sel!”. Le dije que no, pero me empezó a bombardear. Tiró para que sea gobernador de Santa Fe. Yo no puedo ni gobernar a mi familia, que son cuatro hijos, imaginate una provincia. A este pibe que me hacía la cabeza se le terminaba la banca como diputado y quería una cara conocida arriba, que capte votos.


Conclusión: te arrepentís de entrar a GH, de coquetear con la política, ¿y de qué más?
De haber ido a comprar a la carnicería esa..


Este comentario es mio. Tendría que haber dicho: "Me arrepiento de tomar lo que no es mio! De haber cometido ese error". Le dan la oportunidad de "limpiarse" y te tira esa frase.




ALGUNOS MEMES



















0
0
0
0No comments yet