About Taringa!

Popular channels

Pepelón periodístico de Agosto

GENTE, COMPARTO CON USTEDES ALGO QUE ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN Y ME PARECIÓ MUY INTERESANTE. QUE LO DISFRUTEN.





En la mañana del 3 de agosto, algunas radios, sitios de internet y agencias de noticias se copiaron entre sí y reprodujeron, frenéticamente, la noticia de un derrumbe en el shopping Alto Avellaneda.

Algunos daban cuenta de había algunos heridos, otros aseguraban que estaban trabajando en el lugar bomberos y policías y otros, como Continental (AM 590), interrumpían sus programas para ¿informar? que estaban viajando hacia allí las ambulancias del SAME (aunque, dicho sea de paso, éste es un servicio que cubre sólo Capital Federal).





Hacia allí se fueron, pues, los móviles. No resulta difícil imaginar el comentario del cronista a su jefe de informativo cuando llegaron al Alto Avellaneda: "Che, macho, acá no pasa nada. ¿Estás seguro que es acá?". El tema es que allí, ni en ningún otro lado, se había producido el tan mentado derrumbe.

Pero, claro, los medios no se desviven por una fe de erratas. Con la mejor cara de nada (se imagina uno), el movilero de Continental Carlos Marrero tuvo que salir, ya en el programa de Víctor Hugo ("La mañana", lunes a viernes de 9 a 13) a desmentirlo. ¿Qué hizo? Lo presentó como noticia y, con voz de primicia, anunció: ¡No hubo ningún tipo de caída de mampostería, no hay personas heridas, está todo funcionando normalmente!



Audios: Radiestesia, sábados de 21 a 22 por Radioeter.

FUENTE

0No comments yet
      GIF