Pepino

El pepino es el vegetal que más beneficios aporta al cuerpo, desde la belleza hasta la salud. Dentro de la salud, también nos ayuda a bajar de peso. ¿Sabías?


Vientre plano

El 95% del pepino es agua, es por eso que purifica, depura y quema la grasa; además tiene pocas calorías.

Piel Joven

El agua de pepino está llena de antioxidantes, contiene vitamina C, que favorece a la producción de colágeno y elastina lo que da como resultado una piel joven y al mismo tiempo la protege del sol.

Piel sin grasa

El agua del pepino puede usarse para limpiar el rostro porque funciona como solución astringente, cerrando los poros y evitando la acumulación de grasa y la aparición de acné.

Desintoxica

Esta bebida tiene propiedades antinflamatorias, además de que el pepino es un diurético natural que te ayuda a prevenir la retención de líquidos, lo que favorece a tener un vientre plano.



Agua de pepino

Hay dos formas de consumir el agua de pepino, una es licuada y la otra con rodajas.

Licuada

Necesitas: Un pepino, agua, hielos
Preparación: Licua todos los ingredientes, cuela para obtener el agua y lleva al refrigerador por una hora. Puedes licuar los pepinos con o sin cáscara.

En rodajas

Necesitas: Un pepino, agua y hielos
Preparación: Corta el pepino en rodajas (puedes dejar o retirar la cascara), ponlas en una jarra, agrega los hielos y llena con agua, mételo al refrigerador por una hora o más para que el agua quede concentrada.

Tips

En ambas presentaciones puedes agregar jugo de limón, endulzar con azúcar o edulcorante de tu preferencia.