Check the new version here

Popular channels

¡Pero como esta La Nueva Chica Bond!









Léa Seydoux será la nueva chica Bond en la próxima película del agente secreto 007 que se comenzará a rodar a finales del próximo noviembre, según informó el diario británico Daily Mail.

La actriz compartirá largometraje con el actor británico y aconsolidado en el personaje, Daniel Craig, y jugará un papel de "femme fatal" para el agente secreto. Seydoux compartirá gran pantalla con otros actores británicos como Ralph Fiennes, Ben Whishaw o Naomie Harris, que ya participaronen el rodaje de Skyfall.

Galería de fotos: ella es Lea Seydoux
La nueva película estará dirigida por Sam Mendes, responsable también de una de las películas más taquilleras de la saga como fue Skyfall, y será producida por Barbara Broccoli y Michael G.

En un principio, la vigésimo cuarta película de la saga de James Bond iba a contar con una actriz escandinava, pero esa idea fue descartada y sustituida por alguien que pudiese pronunciar un "Oh la la" creíble, momento en que entró en escena Seydoux.

Su carreraSeydoux alcanzó la fama mundial gracias La vida de Adele, pero Hollywood ya puso los ojos en ella cuando Quentin Tarantino lacontrató para un pequeño papel en Bastardos sin gloria. Después llegarían los trabajos con Woody Allen (Medianoche en París, 2011), Ridley Scott (Robin Hood, 2010) y Wes Anderson (El gran hotel Budapest, 2014).





Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos[/size]








Galería de imágenes

Si quieres aparecer en esta sección envíale tu dibujito a Aledevotiense por MP



Confeccionada por @Chuck-Norris69

SIGANLO




Confeccionada por @JonySins

SIGANLO




Confeccionada por @Aticuss

SIGANLO






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/b][/align]

[/align]
[/b][/align]



Pronto se cumpliran 2 años que estoy junto a ti en Taringa
Ya me conoces y me amas
Gracias también por tu apoyo a mi BLOG
TE AMO


0
0
0
0No comments yet