Check the new version here

Popular channels

Pero esto Si pasa en la horrenda Corea del norte

***Iba a hacer un post bastante elaborado. Pero al final decicí hacér un post común por falta de tiempo(época de parciales****

Bueno como todos han visto el post que se hizo top esta semana quería mostrar la parte menos bonita de corea, porque al decir la verdad a mi no me convence unas imágenes bonitas preparadas para dejar bien parado a Corea del Norte, a mi me sonaron que son pura propaganda oficial del gobierno.

Yo de mi parte he visto muchos documentales de corea del norte y de países de Asia, que realmente me dejaron otra visión completamente distinta de lo que pasa en corea del norte y China, he visto cosas indignantes y que dan para reflexionar, y no hablo de imágenes bonitas, hablo de experiencias de personas reales, que luchar para vivir mejor, que luchan por su familia.

Pues de ser un paraíso como se muestran en las imágenes porqué es que hay muchas personas que intentan escapar del país, ¿Porqué las fronteras de corea están tan cerradas?, ¿Porqué se dispara a matar a quienes intentar irse del país?, ¿ Porqué torturan y matan a quienes han sido deportados? ¿porqué alguien tomaría semejante riesgo de ser todo perfecto.

Realmente quería hacer un post relacionado con Corea porque es el país más cerrado al mundo, y yo tengo un gran interés por los países y la cultura asiática. He visto muchos documentales, y algunos de contenido político y quería traerles los que más me impactaron.

La idea es que saquen sus propias conclusiones, porque ya les digo que los documentales son hechos por personas occidentales, que podrían buscar una imagen negativa del país









"Amarás al Líder sobre todas las cosas"




éste para mi es el más importante, más allá de que sea de parte de la CNN, quiero que destaquen el trato de norcoreanos a otros norcoreanos, que sería imposible para la CNN mentir o actuar esas escenas.
Como el consejero que acompaña a los periodistas no puede justificar las pelotudeces de su ideología de mierda, De que su dios es el gortido pelotudo que tiene de lider, que podría vivir con un dolar al día( terrible pelotudez). Cuando te prohiben para filmar ciertas cosas.
O cuando en el subte el empleado del gobierno le indica a un pasajero que debe retirarse porque genera una mala imagen, esaas cosas no se pueden actuar.
El museo de la memoria es un gigantesco lavadero de cabeza para odiar a los yankies.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5IeyiPGJsN8






Documental "Corea, El Precio de la Libertad"




La salida geográfica más rápida de Corea del Norte es la frontera con Corea del Sur, sin embargo resulta infranqueable. Cruzar los 248 kilómetros de largo por 4 de ancho de una tierra de nadie, atestados de soldados armados lo hacen imposible. La única vía de escape es llegar a Tailandia o a Laos, atravesando China y los cinco mil kilómetros que las separan.

Sin embargo, no muchos lo consiguen. Se estima que solo uno de cada dos refugiados llega sano y salvo a Bangkok. El resto son deportados a Corea del Norte donde se enfrentan a las torturas, a los campos de reeducación, a la cárcel y la gran mayoría a la ejecución.
El primer paso es llegar a China, donde el colaboracionismo con el refugiado se castiga con duras penas de cárcel. El que logra sobrevivir a la frontera, repleta de francotiradores emboscados, vigilando el río tiene un difícil y duro trecho por delante.

Sí todos son tan felices porqué necesitan escapara a corea del sur???


















link: https://www.youtube.com/watch?v=TPgpRPkAB3w


Dato:

El hotel Ryugyong está terminado actualmente









Corea del Norte Documental: Acceso al Terror, de la BBC
(este de la BBC, intentará mostrar lo peor, pero eso sí quiero que pongan atención a las mentiras de los propios coreanos y el lavadero de cabeza que tienen algunos.





link: https://www.youtube.com/watch?v=SPJBPEHQqiY









Bueno el post no quedó como hubiera querido por tiempo. Pero quiero que vean que un video vale más que unas fotos de mierda sacadas por el gobierno. Investiguen por sus propios medios, pero tengan cuidado porque hay mucha mentiras sueltas tambien, en los videos por ejemplo hay cosas afirmadas por los periodistas que no podemos confirmas, pero miren las imágenes mejor.

Chau
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New