Popular channels

Pero mira lo que esta este TOP papa...

TOP 5 Galletitas surtidas de Argentina

5. Variedad clásicas



Un clásico que decepciona: de nuevo, muchos anillitos y bocas de dama, esta vez con el agregado de la galletita “gota larga” de vainilla (básicamente una boca de dama con otra forma). Definitivamente de lo peor que probamos, a $6,35 los 400 gramos.

Lo mejor: los anillitos de limón.
Lo peor: todo lo demás.




4. Variedad de Chocolate



Pulgar para abajo para este surtido que promete mucho y cumple poco. Hay algunos mini-Pepitos, algunas mini-Melbas… y muchos anillitos de glaseado feo y desprolijo. Ni hablar de las que son de puro chocolate: “gota” y “gota larga”. O sea, la misma galletita con distinta forma e igual sabor. Te podés decepcionar a $5,39 los 300 gramos.

Lo mejor: Las mini-Melbas. Pero para eso, mejor comprarse un paquete de Melbas.
Lo peor: Lo insulso de las gotas, que ni siquiera saben a chocolate.




3. Variedad Dorada



En el paquete se lee, en mayúsculas, que todas las galletitas son “¡DE MARCA!”. El problema con este surtido es que, aunque de sabor está bien, es aburrido. Hay sólo dos colores de anillitos, pocos pepitos y muchas galletitas de señora, como Lincoln y Boca de Dama. Para tomar el té con tu abuela y las amigas, a $5,39 los 300 gramos.

Lo mejor: las mini-Duquesa, cuyo relleno tiene un excelente nivel de cremosidad.
Lo peor: La abundancia de Bocas de Dama, que siempre, pero siempre, terminan solitas en el fondo del paquete.




2. Diversión



Lo bueno que tiene este surtido es que, aunque no descolla, todo cumple su papel más que dignamente. Trae una buena cantidad de galletitas rellenas (hay de vainilla y chocolate), anillitos glaseados, galletitas de vainilla con buena crocantez y alguna perdida por ahí con pepitos de chocolate. A $7 los 400 gramos.

Lo mejor: los anillitos, los mejores que probamos.
Lo peor: La promesa de pepas, que decepcionará a los fans del membrillo, porque no trae ni una.




1. Surtido Bagley



Su paquete anuncia “seleccionadas” y cumple: todas las galletitas son muy ricas. Todas son de la línea Bagley y no hay palideces insulsas (las más blanquitas son versiones mini de las Coquitas y las Melitas). Al abrir el paquete se observa un buen equilibrio chocolate/todo-lo-otro. Ideal para llevar a una merienda con niños mañosos, a $6,59 los 400 gramos.

Lo mejor: La abundancia de Panchitas y Rumbas.
Lo peor: Que se termine.




ESO FUE TODO SALUDOS

0
0
0
0No comments yet