Check the new version here

Popular channels

Pero¿Que es 241543903 y por que 241543903?

Hola,por la duda de @CarriegoE sobre el numero 241543903.
Aqui esta el ¿que es y por que?

Un buen día de abril de 2009, a David Horvitz se le ocurrió hacerse una foto con la cabeza metida en el congelador y subirla a Flickr. Además, instó a sus visitantes a realizar la misma acción y a colgar la imagen en cuestión en cualquier servicio de alojamiento con una etiqueta (o tag) que incluyera el número 241543903.

Tal fue el éxito de la propuesta que, si escribimos el guarismo en cuestión en el buscador de imágenes de Google, aparecen tantos resultados que se pueden contar por miles las personas que han decidido meter su cabeza dentro de su refrigerador.
¿Qué buscaba Horovitz con esa idea? ¿Era sólo una frikada más de las millones que se pueden encontrar por internet o tenía algún mensaje satánico oculto? Probablemente lo único que buscaba fuera una manera de llamar la atención.

Hace unos días, el señor David Horovitz ha explicado qué es ese dichoso número que se había convertido en algo casi tan conocido como números chungos de Perdidos. Nada de conspiranoias gubernamentales ni de mensajes extraterrestres. El número 241543903 es simplemente una combinación entre el número de serie de su frigorífico, el código de barras de una bolsa de fideods y un paquete de vainas de soja.



Espero aclara dudas.La de @CarriegoE y las demas.
0
0
0
1
0No comments yet