Popular channels

Perra paso 1 semana junta a su amiga hasta que la rescataron

La linda Golden retriever criolla Tillie, y su amiga Phoebe, una Basset Hound, no pudieron regresar a su casa de Vashon Island en Washington a principios de septiembre, debido a que se perdieron luego de que sus dueños ofrecieron una fiesta en su casa y algún invitado dejó la puerta abierta.
Sin embargo, gracias al servicio para mascotas de Vashon Island Pet Protection que publicó sus imágenes en Facebook, regresaron a su casa cinco día más tarde; no obstante, la sorpresa que se llevaron en la fundación fue realmente conmovedora.

Ellos recibieron una llamada de un poblador de la zona, el cual les informó que un perro con la descripción de Tillie había ido a hasta su casa, pero que rápidamente se fue hasta donde estaba un pozo.
Los voluntarios de la organización acudieron a la casa de la persona que llamó, con la esperanza de que la perra descrita fuera Tillie.

Cuando llegaron se dieron cuenta de que era Tillie, y la situación en las que las encontraron fue realmente conmovedora.

Tillie se encontraba en el borde de un pozo, y descubrieron que se quedó todo ese tiempo allí cuidando a su amiga Phoebe, que había quedado atrapada en el fondo del pozo, incapaz de poder subir durante todo ese tiempo.

Ambas habían pasado todo este tiempo sin probar bocado y agua, por lo que se les atendió de inmediato y se les llamó a sus dueños para el feliz reencuentro. Tillie jamás abandonó a Phoebe, sólo cuando fue a buscar ayuda; pero rápido regresó a su lado.
0
0
0
0No comments yet