Check the new version here

Popular channels

Perro ataca 23 personas




n la localidad de Wengan en la provincia de Guinzhou, China, un perro atacó a más de dos decenas de personas en la calle. La situación se tornó incontrolable al grado de que las autoridades optaron por dispararle en plena vía pública.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad urbana permiten ver al can eufórico lanzándose a todo aquel que se le cruzaba en el camino. Las víctimas intentaron quitárselo de encima desesperados mientras algunos alcanzaron a correr despavoridos.

Minutos después varias patrullas arribaron a la zona para controlar al animal, pero sus esfuerzos fueron en vano hasta que uno de ellos optó por dispararle y así darle muerte.

Según reportan medios locales, el perro hirió a 23 personas de los cuales dos continúan hospitalizados debido a la gravedad de las heridas.


0
5
0
5Comments
RenzoARG

Se lo querían comer, él solo se defendía.

0
ZETHwolf

Hace tiempo camino al laburo, todas las mañanas un perro de la calle me encaraba mal. Una mañana venía cruzado y encime la camioneta de la empreza, lo vi caminando por la calle, abrí la puerta y lo cagué un portazo de la gran siete. No puede ser que casi todos en la cuadra tengan a sus perros dentro, incluyéndome y siempre haya alguien que le pone de comer a un perro callejero pero sigue teniéndolo en la calle.

0
ChelseaSmile

Un perro haciendo justicia por sus compañeros, no importa son chinos.

0
SensuDaniel

Top coment

0
FunesHispter

era un lobo del age of empires papu

0
el-zurdo93

Es culpa del dueño

0
magocapo

hay perros que obedecen a sus instintos antes que a sus dueños, muchos cellejeros .

0
joonathanrua

algunas personas no entienden que los perros son ANIMALES, los dejan sin collar por las calles pensando que por que ellos son los dueños les van a ahcer caso, mas de una vez he salido con mi perro amarrado con su collar y siempre llega unhijo de puta sin collar a formar bardo, por lo general les clavo su buena dosis de patadas por el orto y si los dueños me dicen algo les digo que por que mierdas no amarran a esos hijo de puta

0