About Taringa!

Popular channels

Perro lo mordió en los Huevos 00

Policía permite a su perro atacar a hombre por no llevar luces en su bicicleta (video)



El policía Lee Coel del Departamento de Punta Gorda en Florida detuvo a un individuo que manejaba su bicicleta sin luces. Durante el arresto, el oficial soltó a su perro k-9 quien mordió al detenido por varios minutos, mientras lo sometía.

De acuerdo al sitio fotographyisnotacrime.com, Richard Schumacher, la víctima de 25 años, tuvo que pasar 11 días en el hospital, fue sometido a una operación para reconstruir su músculo dorsal derecho y pasó tres meses en una cárcel del condado para pagar su ‘aparente’ culpa; mientras que el oficial Lee fue reentrenado.

Todo esto sucedió antes de que apareciera el video que ya ha circulado las redes sociales.

En el video se ve claramente cómo el policía empieza a seguir al ciclista, quien aparece manejando tranquilo por las calles. A la orden del oficial de detenerse o le avienta al perro, el individuo no se detuvo al inicio, pero tampoco trató de escapar; no obstante en un punto bajo de la bicicleta.

Enseguida el oficial le pide que se hinque, pero Schumacher parece preguntarle porque lo detiene, además de mostrarle y alzar las manos en varias ocasiones para que viera que no iba armado.


0No comments yet
      GIF