Info

personajes de los simpson q te chupan un huevo

Melissa



Melissa es una estudiante de la Escuela Primaria de Springfield y cursa el Cuarto Grado junto con Bart y otros chicos. Generalmente aparece en escenas relacionadas con la Escuela. No tiene un rol importante, pero ha tenido diálogo en varias ocasiones.




Lawrence Barfly ( Larry )
Es uno de los borrachos usualmente vistos en la taberna de Moe. Prácticamente nada se sabe de él, solo que por lo general se lo ve junto a Sam. Parece que nunca deja de tomar cerveza (por su aspecto).




Señorita Mellon // Señorita Melan
Aparece por primera vez en el episodio "Bart the Genius" como la maestra de Bart cuando fue a la escuela de niños superdotados. Sus métodos de enseñanza son muy diferentes a los de la Señorita Krabappel, porque ella les permite a los niños aprender a su propio ritmo y les permite hacer lo que quieran. En la mayoría de los casos esto funciona bien porque sus estudiantes son muy inteligentes, pero cuando Bart llega a la escuela y no sabia lo que estaba haciendo, este método se convirtió en peligroso, especialmente en química.



Karl
Fue el asistente de Homer, cuando a este lo ascendieron debido a su crecimiento de cabello y apariencia.



Abigail
Abigail fue la niñera de los niños Simpson


Richard
Richard es el mejor amigo de Lewis. Richard es un estudiante de cabello gris de la Escuela Primaria de Springfield y es uno de los amigos de Bart. Es usualmente visto con Lewis y tiene una pellica de cuero y un jersey con un rombo. Como uno de los personajes menores, Richard aparece frecuentemente en escenas que envuelven a los niños de Springfield, y en las primeras temporadas estaba envuelto en las travesuras. A través de las series, ha sido doblado por varias actrices ya que rara vez habla.


Homer Glumplich // Homero Archundía
Cuando Homer era pequeño, era molestado por los niños. Entre ellos, se encontraba Homer Glumpich




Nelson's Weasel 1 // La comadreja #1
La comadreja #1 de Nelson fue uno de los amigos abusones de Nelson Muntz durante la primera temporada, pero luego los dos se distanciaron de Nelson y no le obedecieron más. Las dos comadrejas asisten a la Escuela Primaria de Springfield en la clase de la Srta. Hoover, la clase de 2º grado. Los dos abusones de Nelson se parecen mucho entre si, pero las únicas diferencias son que sus ropas y su color de piel son de diferentes entre sí.